¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELYJULIA

ANGELYJULIA

En la página aeat entra en ciudadanos. En la sección derecha pincha preguntas frecuentes (informa).luego clic en Informa,luego irpf, después rendimientos del trabajo. Luego reducción por rendimientos del trabajo y por último el apartado de movilidad geográfica que quieras

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

controsol

Angelyjulia

Gracias, necesito una explicación del supuesto de los tres años seguidos, siendo el traslado por un año y después por dos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Laura_Pink

Hola a todos. Una pregunta tonta pero es que ya me estáis asustando!!! Yo pedí la movilidad y me devolvieron lo que me correspondía en noviembre. Me pueden llamar ahora para revisarme los papeles?? Gracias

FLAFLI

Si te lo han pagado es raro, la petición de justificación es antes
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Conchir

He estado en hacienda y me pedían contrato de trabajo, vida laboral, que estaba inscrita en el sae y justificación de movilidad.
Como estuve sin contrato me han dicho que en un folio exponga que estuve sin contrato y que me mandaron a un pueblo a 3h y media de casa. A ver...
Lo raro es que en el sae me pone que estuve inscrita hasta unos 3 meses después de empezar a trabajar, me dijeron que puesto que no cobraba no necesitaba darme de baja si me llamaban a trabajar, que lo hacían ellos... No se si hacienda me pondrá alguna pega. Sábeis algo al respecto?

Por cierto, ellos dicen que me mandaron carta, pero no me ha llegado nada. Dicen que no te puedes fiar de correos, manda....

margol

Cita de: Laura_Pink en 09 Marzo, 2014, 20:49:23 PM
Hola a todos. Una pregunta tonta pero es que ya me estáis asustando!!! Yo pedí la movilidad y me devolvieron lo que me correspondía en noviembre. Me pueden llamar ahora para revisarme los papeles?? Gracias

Puede, a mi me lo pidieron a posterior¡...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

blancamusica

ME LLEGO LA CARTITA....
ahora mismo la acaba de recoger mi madre en mi casa por correo certificado..... voy a ver que puedo hacer porque no tengo contrato de alquiler. He rellenado la carta que puso aqui un compañero y le adjuntare cartilla del paro y contrato de trabajo y a esperar noticias. Fui a la oficina de hacienda a hacer la declaracion por lo mismo y tras hablar con el encargado inclusi me dijo que si, que el contrato no era un requisito, aunque yo visto lo visto ya me lo esperaba.

Voy a adjuntar tambien una noticias sobre el tribunal sumerior de justicia de extremaduira en el que se  resolvio que la reducion por movilidad geografica no exige el empadronamiento ni el contrato de alquiler....

Cuanto tardais desde que mandais los documentos hasta que os vuelven a avisar?????

zocter

Cita de: blancamusica en 25 Marzo, 2014, 10:50:41 AM
ME LLEGO LA CARTITA....
ahora mismo la acaba de recoger mi madre en mi casa por correo certificado..... voy a ver que puedo hacer porque no tengo contrato de alquiler. He rellenado la carta que puso aqui un compañero y le adjuntare cartilla del paro y contrato de trabajo y a esperar noticias. Fui a la oficina de hacienda a hacer la declaracion por lo mismo y tras hablar con el encargado inclusi me dijo que si, que el contrato no era un requisito, aunque yo visto lo visto ya me lo esperaba.

Voy a adjuntar tambien una noticias sobre el tribunal sumerior de justicia de extremaduira en el que se  resolvio que la reducion por movilidad geografica no exige el empadronamiento ni el contrato de alquiler....

Cuanto tardais desde que mandais los documentos hasta que os vuelven a avisar?????
Mi duda es, ¿tú casero declaró el alquiler?

edfisicamarin

Si declara el alquiler, entrega a sus inquilinos contrato de arrendamiento con todas las condiciones que se piden. Si no tiene contrato, lo más normal es que no lo tenga declarado. Ya llevo muchísimos alquileres a mis espaldas y nunca he tenido contrato.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'