¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilallo

Mucha, cuánto tiempo. Un beso. Espero que estés muy bien. Saludos y ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Mucha

Hola javilallo! que tal? si, muy bien aqui intentandolo otra vez, aunque lo tengo complicado este año, he ampliado la familia, tengo otra niña preciosa de 6 meses y claro... muy feliz, pero sin tiempo de nada..... pero algo hago a ratitos...

Espero que estes bien y que este sea tu año.  anaidbesos

rosenditt0

¿Seguirán llamando la semana que viene? ¿Después de Semana Santa suele haber algún buen tirón en la bolsa? Ando el 11 en la provincia más cercana, pero viendo las experiencias de compañeros del foro que se tiran semanas entre los 5 primeros y no los llaman no se que pensar. Es por ir a pedir el P-10 o no. Gracias

DEJAN

Hay algún puesto específico al que podamos aspirar aparte del de Apoyo? ¿Vosotros lo vais a poner en los códigos?

es obligatorio poner lo de apoyo alguien que lo sepa gracias

nenedominguez

Por cierto, ahora que decís lo del P-10. He ido y por segunda vez me lo niegan. Me dicen que no hombre, que eso ya no se lleva. Que ahora lo más es el informe clínico que te voy a dar. Y eso me ha dado. Teniendo el libreto de p-10 sobre el escritorio, la tía. Espero no meterme en problemas. Si me llaman, claro. Que está por ver.

rosenditt0

bueno a ver mañana si la bolsa se mueve algo, aunque estando a las puertas la semana santa...Yo el p10 no lo tengo, pero tengo un análisis de sangre y orina de hace dos semanas que dice que estoy como un toro, lo mismo eso me vale jajajaja

Xanders

A mi ya hace dos años que no me dan el p-10 por la política interna del centro de salud con lo cual he tenido que rascarme el bolsillo e ir a un privado y rascarme el bolsillo para un certificado médico

Sent from my iPad using Tapatalk

nenedominguez

Pero es que la médico en cuestión me asegura que eso que me ha dado me vale... Y me lo dijo después de pegarme 2 horas esperando mi turno. Como no valga, me da algo... Aun así ya el primer año pude entregarlo más tarde en delegación.

Tocqueville

Hola compis, ¿me podéis decir cuánta gente con tiempo de servicio queda por entrar? y si no es mucho preguntar, ¿cuánto tiempo tiene la última persona que trabajó hace dos años? ¡¡Gracias!!

nenedominguez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'