¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRA COMUNIDAD Y EN CENTROS CONCERTADOS

Iniciado por R, 09 Abril, 2014, 16:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: xatonz en 12 Abril, 2014, 13:57:01 PM
Cita de: anapastor123 en 12 Abril, 2014, 11:37:01 AM
Cita de: xatonz en 11 Abril, 2014, 15:39:42 PM
¿Alguien tiene algún escrito formal para enviar el tiempo en otra comunidad? (Teniendo tiempo en Andalucía y estando en bolsa.)

Q tipo de escrito formal?
yo tengo mis nombramientos y ceses de ceutaby extremadura... pero eso hasta el acto de presentacion nonse adjunta no?

Yo tengo una hoja de servicios que pone el tiempo de servicio en otra comunidad (de hecho, tuve que pagar, aunque poco, para que me la dieran).

Me refería a un modelo tipo EXPONE-SOLICITA por si tengo que presentar mi tiempo de servicio en las reclamaciones de cuando publiquen el tiempo de servicio de aquí de Andalucía.

Cuando salga el tiempo nk t lo van a reconocer. Cuando sea el acto de presentacion, echaremos eso como meritos. Si luego el baremo esta mal oues se hace un:
fulanoto con dni tal
Expone
Que enfecha y forma tal presentó tal
solicita:
Blablabla Sea considerado a efectos de baremo blablabla

Ya esta no?

xatonz

Cita de: anapastor123 en 12 Abril, 2014, 14:46:00 PM
Cita de: xatonz en 12 Abril, 2014, 13:57:01 PM
Cita de: anapastor123 en 12 Abril, 2014, 11:37:01 AM
Cita de: xatonz en 11 Abril, 2014, 15:39:42 PM
¿Alguien tiene algún escrito formal para enviar el tiempo en otra comunidad? (Teniendo tiempo en Andalucía y estando en bolsa.)

Q tipo de escrito formal?
yo tengo mis nombramientos y ceses de ceutaby extremadura... pero eso hasta el acto de presentacion nonse adjunta no?

Yo tengo una hoja de servicios que pone el tiempo de servicio en otra comunidad (de hecho, tuve que pagar, aunque poco, para que me la dieran).

Me refería a un modelo tipo EXPONE-SOLICITA por si tengo que presentar mi tiempo de servicio en las reclamaciones de cuando publiquen el tiempo de servicio de aquí de Andalucía.

Cuando salga el tiempo nk t lo van a reconocer. Cuando sea el acto de presentacion, echaremos eso como meritos. Si luego el baremo esta mal oues se hace un:
fulanoto con dni tal
Expone
Que enfecha y forma tal presentó tal
solicita:
Blablabla Sea considerado a efectos de baremo blablabla

Ya esta no?

Pues eso creía yo, pero lo que está diciendo la gente en este hilo y en otro es que hay que mandarlo cuando salgan los listados, no sé.

respublica

Cuando salga el tiempo no creo que te lo vayan a reconocer. Cuando sea el acto de presentación, echaremos eso como méritos.

No, Marta, los integrantes de las bolsas andaluzas que tengan tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades deben presentar la documentación correspondiente como alegación a la resolución provisional del tiempo de servicio a efectos de oposiciones y si no se hace en ese plazo, no se le contará, según pone muy claro la convocatoria en el apartado 8.2.1b.

En cambio la documentación del tiempo de servicio en centros privados, sean concertados o no, se entrega en el acto de presentación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lmdcerro

Aunque no hayas trabajado? Es que yo estoy en bolsa pero nunca he trabajado. Ahora me pones en duda.

Cita de: respublica en 14 Abril, 2014, 16:35:15 PM
Cuando salga el tiempo no creo que te lo vayan a reconocer. Cuando sea el acto de presentación, echaremos eso como méritos.

No, Marta, los integrantes de las bolsas andaluzas que tengan tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades deben presentar la documentación correspondiente como alegación a la resolución provisional del tiempo de servicio a efectos de oposiciones y si no se hace en ese plazo, no se le contará, según pone muy claro la convocatoria en el apartado 8.2.1b.

En cambio la documentación del tiempo de servicio en centros privados, sean concertados o no, se entrega en el acto de presentación.

Saludos.

Noether

¿y si es tiempo de servicio en una universidad andaluza? Se supone que es un centro público no? pero como es otro cuerpo..

Saludos.

respublica

Cita de: Noether en 14 Abril, 2014, 18:36:32 PM

Saludos.

¿y si es tiempo de servicio en una universidad andaluza? Se supone que es un centro público no? pero como es otro cuerpo..

La resolución que saldrá con el tiempo de servicio se refiere a la experiencia docente previa reconocida en centros públicos para los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del baremo del Anexo II. La experiencia docente en otros niveles educativos, como es el caso de las universidades, se entregará el día del acto de presentación.

Cita de: lmdcerro en 14 Abril, 2014, 18:30:37 PM
Aunque no hayas trabajado? Es que yo estoy en bolsa pero nunca he trabajado. Ahora me pones en duda.

La Orden de convocatoria en el Apartado 8.2.1.1 habla de "personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

xatonz

A ver, necesito entonces el documento a rellenar y enviar con mi tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Alguien lo tiene o me dice dónde buscarlo?

bessonova

Cita de: xatonz en 14 Abril, 2014, 22:33:38 PM
A ver, necesito entonces el documento a rellenar y enviar con mi tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Alguien lo tiene o me dice dónde buscarlo?

xantoz ahora mismo no tienes que enviar nada, antes de las oposiciones, imagino que en el mes de mayo, saldrá publicado el tiempo de servicio hasta la fecha de oposiciones de los interinos andaluces, si tú tienes tiempo de servicio en otra comunidad deberás reclamar. El documento a rellenar para reclamar lo colgarán también cuando salga el tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'