¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: momu en 07 Abril, 2014, 16:17:20 PM
Hola hoy me han llamado de la delegación de sevilla para cubrir una vacante. Me han dado Coria deL río al. Ceip maestro Manuel Gómez, alguien lo conoce? Hay algún interino por Coria o alguien que trabaje allí y viva por la zona de arahal, marchena, la puebla de Cazalla, Osuna...
Bueno mucha suerte a los que todavia no le han llamado!

Yo he estado en ese cole. Soy de infantil. Es un buen cole y la gente súper apañada. Vas a estar muy bien!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

QUEQUE123

Hola compañer@s mañana dia 9 es mi último día de trabajo, este año voy de mes en mes y de provincia en provincia, la verdad es que voy a cesar en muy mala fecha por el tema de la semana santa. ¿Es cierto que las jubilaciones tienen 48 horas para cubrirlas?

Ánimo a tod@s los que estais al caer que la cosa no va nada mal este año.

Suerte y a esperar la  aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

jesuspenado@hotmail.

Forera1

Si ya la han cerrado, pero no os desanimeis que pronto la habrían y entrareis muchos, suerte a todos.

coco.87.marbella

Hola a todos, parece que de momento nos tenemos que olvidar de la bolsa hasta después de S.Santa. ..Esperemos que después de las vacaciones se produzcan muchos llamamientos, por cierto?Jesúspenado como te has quedado, en que posición? Creo que tu y yo estábamos cerca, yo después de la subida de ayer me he puesto la 46 en la general.Que descanseis los que ya estáis trabajando y a los que están cerca , mucha suerte.Hasta pronto.

coco.87.marbella

Hola de nuevo, alguien podría decirme cuando se vuelven a reanudar los llamamientos? Saludos y suerte! !

unksensei

Cita de: coco.87.marbella en 20 Abril, 2014, 20:05:51 PM
Hola de nuevo, alguien podría decirme cuando se vuelven a reanudar los llamamientos? Saludos y suerte! !
hoy no, mañana

coco.87.marbella

Hola, en respuesta a unksensei ya me imaginaba yo que ayer domingo no iban a empezar a llamar de nuevo pero hoy tampoco.Con mi pregunta me refería a que después de unas fiestas siempre pasan unos días hasta que vuelven a llamar y no se cuantos son...Pero por lo que veo hoy no se mueve nada.

unksensei

Cita de: coco.87.marbella en 21 Abril, 2014, 10:52:06 AM
Hola, en respuesta a unksensei ya me imaginaba yo que ayer domingo no iban a empezar a llamar de nuevo pero hoy tampoco.Con mi pregunta me refería a que después de unas fiestas siempre pasan unos días hasta que vuelven a llamar y no se cuantos son...Pero por lo que veo hoy no se mueve nada.
no van a llamar hoy porque ni siquiera van a abrir la bolsa hoy. lo harán mañana

llamar pueden llamar a partir de 10 dias habiles de bajas. asi que si mañana abren, reordenan, mañana mismo pueden llamar, las vacantes por jubis y cosas urgentes ni esperan, asi que llamar pueden hacerlo na mas abrir la bolsa, otra cosa es que lo hagan

pero vaya que esta confirmado que hoy no abren la bolsa.

HOY NO, MAÑANA, como diria jose mota

coco.87.marbella

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'