¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelmasurf

Buenos días, vaya subida más grande esperabais esto?? Yo me he quedado helada.

GGR_20

Menuda subida... ahora que,  toda la semana para quedarnos igual, esto es el cuento de .... : anaidpreocupados

coco.87.marbella

Hola, con las ganas que yo tenía de que se abriese la bolsa y vaya decepción. .Si no me equivoco creo roarroyo nos mandó los llamamientos de después de semana santa y ponía que subia 75 y se volvía a recuperar la posición . Tendré que buscar ese mensaje.

coco.87.marbella

No, no fueron  75 lo que subió la bolsa después de semana santa sino 41...Esperemos que vuelva a la posición que teníamos antes de semana santa.

tamaqs

Buenos días! No os preocupéis que esta subida es normal, seguro que en estos días se recupera la posición que teníais.
Probablemente vuelva a la bolsa la semana que viene, espero tener suerte y quedarme cerca de casa, ahora estoy a hora y 20 y voy y vengo todos los días.
Mucho ánimo a todos y espero que pronto digáis de dónde os han llamado!  Mucha suerte!

coco.87.marbella

Gracias tamaqs por tus comentarios tan esperanzadores, ,ojala que así sea y la subida sea normal. Un saludo y seguro que tienes suerte y te quedas cerquita a ver que pasa...

unksensei

Cita de: coco.87.marbella en 22 Abril, 2014, 12:19:28 PM
Gracias tamaqs por tus comentarios tan esperanzadores, ,ojala que así sea y la subida sea normal. Un saludo y seguro que tienes suerte y te quedas cerquita a ver que pasa...
la subida es normal

solo tienes que pensar, todos los dias vuelven gente a la bolsa, x lo tanto estos dias tb

ahora piensa que casi todos los dias puede haber llamadas, con la bolsa cerra no las hay. pero las bajas si siguen existiendo.

coco.87.marbella

Ya entiendo unksensei pero lo que mas preocupa es volver a la posición que tenía por lo menos antes de Semana Santa.  :-\

thelmasurf

Los que entendéis más como veis la bajada ?? Creo q es buena esperemos que el viernes lleguemos a la posición q teneiamos antes de semana Santa.

GGR_20

Puf...después tenemos otro puente..... ¿Cuántos llamamientos hasta final de curso? Alguien se atreve....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'