¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: jacinruiz en 29 Marzo, 2014, 13:59:25 PM
En principio, y si no aumentan la ratio, la mayoría las ocuparán interinos
Entiendo que, el próximo curso, será el de darle alguna oportunidad, al menos antes de que entre la LOMCE de lleno, a los interinos que llevan dos cursos pasándolo muy mal, en la gran mayoría de los casos.

ignacio_vaca

He vuelto a la bolsa por error y en seguida me han sacado!! Informo para las peršonas que estén a las puertas!!

Airun

Hola alguien sabe si sigue moviéndose la bolsa? Están llamando todavía o ya hasta después de semana santa no llaman?

morales_mery

Cita de: Airun en 01 Abril, 2014, 16:28:00 PM
Hola alguien sabe si sigue moviéndose la bolsa? Están llamando todavía o ya hasta después de semana santa no llaman?
En la delegación de Almería me dijeron Q está semana llamarían si entran nuevas bajas. Recemos!!!!,  aunque dudo mucho que se mueva algo, Puffffffffff

mdmp5

Sabéis si el día de la presentación de las opos nos lo dan libre en el instituto??? Gracias de antemano

Xanders

Te tienen que dar el tiempo suficiente para que te puedas presentar, lo cual varía cuando estás en un centro en la misma ciudad que los tribunales, en un centro de la misma provincia o en un centro de otra provincia, al menos eso es siempre lo que me han dicho.

Sent from my iPad using Tapatalk

manmartor

Hola!! Veo los ánimos bajos después de las vacas... Cómo veis el retorno de la bolsa?? Yo estoy entre la 15 y la 22 y lo cierto es que he perdido ya toda esperanza. Pero bueno, espero que el curso que viene me llamen. ¿Tenéis alguna previsión para este final de curso? Mucho ánimo!

xatonz

Yo estoy a media jornada en otro sitio, por lo que rechazaría si me llamasen.

manmartor

Cita de: xatonz en 23 Abril, 2014, 17:11:23 PM
Yo estoy a media jornada en otro sitio, por lo que rechazaría si me llamasen.

Enhorabuena!! Me alegro mucho.

morales_mery

Menudo asco de bolsa. Antes de vacaciones me quedé la 2 en Almería, provincia de mínimos llamamientos, y ahora la 6. Si es que dan ganas de dejar esto. Ya se acabó mi trabajo de monitora de curso de FPO y ahora, otra vez pendiente le la dichosa hora de actualización. Pufffffffffffff. Creo que es injusto todo lo que está pasando con nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'