¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: RM en 09 Mayo, 2014, 21:26:59 PM
laurita

Si saca más votos el Psoe que el PP,según tú ¿quién ha ganado la derecha o la izquierda?
ninguno de los dos. Centro-izquierda.

RM

Para mí que el Psoe-por sus actuaciones, no por la palabrería- es centroderecha más que centroizquierda.

RM

Aunque son europeas,las están convirtiendo en un ensayo o primarias de las generales.

lauritalindal

Cita de: RM en 10 Mayo, 2014, 15:44:12 PM
Para mí que el Psoe-por sus actuaciones, no por la palabrería- es centroderecha más que centroizquierda.
esa es tu opinión. Es verdad que en la última legislatura nacional hizo una política más de centro, peor todo ello influenciado por Europa dónde ya a Zapatero le apretaron las tuercas. Para mí es un partido de centroizquierda de siempre.Personalmente a mi los partidos extremos ya sean de derechas o de izquierdas no me gustan para nada.

yoshy

Pues a mi modo de ver el centro no existe, las políticas no son neutras, o son en un sentido o en otro (izquierdas o derechas). El PSOE ha hecho alguna cosa de izquierdas, pero en su mayoría, las políticas que ha hecho son de derechas. El PP está haciendo la política que lleva en la sangre, ultraconservadora.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

RM

Efectivamente el Psoe ha tomado muchas medidas de centroderecha,pongo algunos ejemplos en la enseñanza:

-jerarquizar la educación
-plan de calidad
-mantener la religión en la escuela
-financiar a los curas que imparten religión
-congelar sueldos del profesorado
-recortes en las pagas extras en Andalucía

RM

RM

RM

Este sábado Pilar del Castillo (PP), Ramón Jáuregui (PSOE), Paloma López (IU) y Mayte Pagazaurtundua (UPyD) debatirán en la Sexta Noche sobre las elecciones Europeas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'