¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: manmartor en 11 Mayo, 2014, 19:57:49 PM
No acabo de entender eso de los liberados por las elecciones. Alguien me lo explica? A cuantos más creéis que llamarán? Estoy entre la 5 y la 12...

Yo no es que lo sepa muy bien. Pero se entiende que a 15 días de las elecciones están en campaña y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo.
Lo que yo no sé es cuanta campaña hace falta para unas europeas. Yo creía que no se iba a notar.
Luego está que en cada mesa electoral tiene que haber un representante por partido.

xatonz

Hola a todos.
Estoy la 3 en Jaén y Almería. ¿Creeis que me podrían llamar hoy o mañana?
Es que ya me han dicho que para rechazar necesito el nombramiento de interino. Si lo pido por fax van a tardar en mandármelo mínimo un par de días y si voy allí en persona me lo dan en el momento. Me pilla un poco a desmano ir pero si tengo que ir, pues voy. No sé qué hacer.
Gracias.

j_delpino

Cita de: xatonz en 12 Mayo, 2014, 09:09:24 AM
Hola a todos.
Estoy la 3 en Jaén y Almería. ¿Creeis que me podrían llamar hoy o mañana?
Es que ya me han dicho que para rechazar necesito el nombramiento de interino. Si lo pido por fax van a tardar en mandármelo mínimo un par de días y si voy allí en persona me lo dan en el momento. Me pilla un poco a desmano ir pero si tengo que ir, pues voy. No sé qué hacer.
Gracias.
Espérate por si acaso, y si te lo piden será para mandarlo al día siguiente, con lo que si no lo tienes vas y lo pides y lo mandas a la delegación... De todas formas no creo que hasta última hora se mueva...

xatonz

Al final he ido y ya está, pues estoy la 2 en Jaén.

j_delpino

Cita de: xatonz en 12 Mayo, 2014, 13:19:00 PM
Al final he ido y ya está, pues estoy la 2 en Jaén.
Ok, mejor, he leído en otro hilo que tienes que mandarlo por fax y por correo ordinario a la delegación que te llame, si lo tienes lo puedes hacer casi en el acto. Avisa cuando te llamen...

maricarmen86

una pregunta a todos. Sabeis cuanto tiempo pasará desde el examen escrito hasta el oral?? Alguien sabe cuanto tiempo transcurrió el año pasado que también habia problemas?  Gracias de antemano.

Ahm, si alguien me recuerda la letra de inicio de este año, lo agradeceria.

j_delpino

Cita de: maricarmen86 en 12 Mayo, 2014, 14:31:20 PM
una pregunta a todos. Sabeis cuanto tiempo pasará desde el examen escrito hasta el oral?? Alguien sabe cuanto tiempo transcurrió el año pasado que también habia problemas?  Gracias de antemano.

Ahm, si alguien me recuerda la letra de inicio de este año, lo agradeceria.
Mínimo una semana para los primeros (ya que hay que corregir los exámenes antes de los orales para decidir quien pasa y quien no), pero dependerá de la gente que componga cada tribunal y cuántos hagan el examen. Y la letra de inicio es la K.

maricarmen86

opositionboy

Cita de: xatonz en 11 Mayo, 2014, 20:24:55 PM
No acabo de entender eso de los liberados por las elecciones. Alguien me lo explica? A cuantos más creéis que llamarán? Estoy entre la 5 y la 12...

Yo no es que lo sepa muy bien. Pero se entiende que a 15 días de las elecciones están en campaña y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo.
Lo que yo no sé es cuanta campaña hace falta para unas europeas. Yo creía que no se iba a notar.
Luego está que en cada mesa electoral tiene que haber un representante por partido.

"... y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo ..." si están liberados su trabajo es hacer política, no van a faltar.

Los que tienen derecho a 15 días son los candidatos (no lo interventores ni ningún otro trabajador).

Al tratarse de elecciones europeas cada partido tiene 54 candidatos + 6 suplentes (en toda España y no en cada pueblo), así que no esperéis que haya bajas de 15 días por las europeas y menos por los candidatos, ya que muy poquitos de ellos serán docentes en activo.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

xatonz

Cita de: opositionboy en 12 Mayo, 2014, 15:39:37 PM
Cita de: xatonz en 11 Mayo, 2014, 20:24:55 PM

"... y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo ..." si están liberados su trabajo es hacer política, no van a faltar.

Los que tienen derecho a 15 días son los candidatos (no lo interventores ni ningún otro trabajador).

Al tratarse de elecciones europeas cada partido tiene 54 candidatos + 6 suplentes (en toda España y no en cada pueblo), así que no esperéis que haya bajas de 15 días por las europeas y menos por los candidatos, ya que muy poquitos de ellos serán docentes en activo.

Entonces, ¿cómo se explica el San Viernes en todas las especialidades? No se veía un viernes así desde enero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'