¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miript

eyyyyy!! qué callados estamos,no??? el curso se va acabando, pero sin embargo hoy hemos bajado..7 me parece,no? o 10? Así, la cosa va bien,verdad? que hablen los veteranossss!!! yo estoy la más baja la 46...que hago? me ilusiono para el año que viene? o me olvido de todo??? anaidpensando

Enhorabuena a los llamadosss. NO permitamos que el foro caigaaaaaaaa jejejej

knvb

Cita de: Miript en 13 Mayo, 2014, 18:38:19 PM
eyyyyy!! qué callados estamos,no??? el curso se va acabando, pero sin embargo hoy hemos bajado..7 me parece,no? o 10? Así, la cosa va bien,verdad? que hablen los veteranossss!!! yo estoy la más baja la 46...que hago? me ilusiono para el año que viene? o me olvido de todo??? anaidpensando

Yo no perdería la esperanza. Este año acabarás el curso rondando la posición 25-30. Se cree que este año habrá bastante movimiento en verano en cuanto a vacantes informatizadas por lo que estoy totalmente convencido que el año que viene trabajas sí o sí. He conocido casos más altos en los que incluso les llamaron muy muy pronto. Saludos y suerte!

Saritiya

Holaaa a tod@aaaa¡¡¡ que tal todo por aqui?? Hay movimiento de bolsaaa?? Yo me incorporo mñn de nuevo a la bolsa despues de estar casi todo el curso trabajando en el mismo cole. A ver si tengo suerte y me vuelven a llamaaar. Saludossss

knvb

Cita de: Saritiya en 14 Mayo, 2014, 11:11:09 AM
Holaaa a tod@aaaa¡¡¡ que tal todo por aqui?? Hay movimiento de bolsaaa?? Yo me incorporo mñn de nuevo a la bolsa despues de estar casi todo el curso trabajando en el mismo cole. A ver si tengo suerte y me vuelven a llamaaar. Saludossss
Durarás poco. Si te sirve de algo, yo el año pasado tuve un cese el 11 de junio y me volvieron a destinar el 12 de junio. Aún queda algo menos de un mes de llamamientos; lo que dependerá será en la posición en que se produzcan los ceses pero volviendo por debajo del 4 en provincia, no debería de haber problemas. Saludos y suerte!

Miript

Cita de: knvb en 13 Mayo, 2014, 22:01:06 PM
Cita de: Miript en 13 Mayo, 2014, 18:38:19 PM

Yo no perdería la esperanza. Este año acabarás el curso rondando la posición 25-30. Se cree que este año habrá bastante movimiento en verano en cuanto a vacantes informatizadas por lo que estoy totalmente convencido que el año que viene trabajas sí o sí. He conocido casos más altos en los que incluso les llamaron muy muy pronto. Saludos y suerte!

Pues GRacias por la información... a ver que tal va la cosaaa.

Saritiya

Cita de: knvb en 14 Mayo, 2014, 11:18:39 AM
Cita de: Saritiya en 14 Mayo, 2014, 11:11:09 AM
Durarás poco. Si te sirve de algo, yo el año pasado tuve un cese el 11 de junio y me volvieron a destinar el 12 de junio. Aún queda algo menos de un mes de llamamientos; lo que dependerá será en la posición en que se produzcan los ceses pero volviendo por debajo del 4 en provincia, no debería de haber problemas. Saludos y suerte!

Muchas graciasssss, a ver que ocurre entre mñn y el viernes y en la posicion que me coloco en bolsa. Si tengo nuevo destino ya informareee. Sauludossss

Saritiya

Bueno pues ya estoy en bolsa y un pokito desilusionadaaaa porque no esperaba para nada el subidon con el k me he encontradoo, estoy la 17 enla general y con pocas esperanzas de ser llamada. Solo queda esperar a ver que pasaa...... Alguien de por aqui que este de vuelta????

javgord

A ver qué tal se da esta semana, a ver si nos dan un último tirón que parece que nos tienen un " poquillo olvidados" . Un saludo y mucha suerte chic@s.

xunaoportunidad

Hola.

A mi me pasa algo similar que a Saritiya.
Ceso la primera semana de Junio y la verdad, no sé si me llamarán o no ya.
Qué complicado es esto!!

carmensudoku

Venga pequeños, creo que aun quedan uns 20 o 25 días de llamamientos... Si no, pues a disfrutar del verano y pronto llegará septiembre!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'