¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: xatonz en 12 Mayo, 2014, 21:47:42 PM
Cita de: opositionboy en 12 Mayo, 2014, 15:39:37 PM
Cita de: xatonz en 11 Mayo, 2014, 20:24:55 PM
Cita de: manmartor en 11 Mayo, 2014, 19:57:49 PM
No acabo de entender eso de los liberados por las elecciones. Alguien me lo explica? A cuantos más creéis que llamarán? Estoy entre la 5 y la 12...

Yo no es que lo sepa muy bien. Pero se entiende que a 15 días de las elecciones están en campaña y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo.
Lo que yo no sé es cuanta campaña hace falta para unas europeas. Yo creía que no se iba a notar.
Luego está que en cada mesa electoral tiene que haber un representante por partido.

"... y los liberados de cada partido tienen permiso para faltar a su trabajo ..." si están liberados su trabajo es hacer política, no van a faltar.

Los que tienen derecho a 15 días son los candidatos (no lo interventores ni ningún otro trabajador).

Al tratarse de elecciones europeas cada partido tiene 54 candidatos + 6 suplentes (en toda España y no en cada pueblo), así que no esperéis que haya bajas de 15 días por las europeas y menos por los candidatos, ya que muy poquitos de ellos serán docentes en activo.

Entonces, ¿cómo se explica el San Viernes en todas las especialidades? No se veía un viernes así desde enero.

Y el San lunes... En anteriores elecciones existían una serie de personas, que se encargan de estructura (propaganda del partido, gestión de envío de documentación) que tienen libres los 15 días antes de las lecciones, es decir, no son liberados al estilo sindical, sino que por su pertenencia a este y la labor que se genera par unas elecciones tienen 15 días para estos trabajos, pero el resto del tiempo trabajan normalmente...

xatonz

Hola:
Me acaban de llamar para ofrecerme una sustitución hasta final de curso en Doña Mencía (Córdoba). He rechazado por estar trabajando a media jornada en Alicante como interina.
Espero no tener problemas por ser solamente una media jornada porque lo que quiero es quedarme en Andalucía, pero ya que estoy aquí no quería para el tiempo que queda dejar a la gente colgada y ponerme a buscar pisos y demás.

A final de curso me gustaría que alguien me dijera cuanta gente ha sido llamada nueva desde ayer hasta el 30 de junio, por saber cuántos me van a adelantar de posición.

Saludos y suerte

j_delpino

Cita de: xatonz en 13 Mayo, 2014, 09:13:39 AM
Hola:
Me acaban de llamar para ofrecerme una sustitución hasta final de curso en Doña Mencía (Córdoba). He rechazado por estar trabajando a media jornada en Alicante como interina.
Espero no tener problemas por ser solamente una media jornada porque lo que quiero es quedarme en Andalucía, pero ya que estoy aquí no quería para el tiempo que queda dejar a la gente colgada y ponerme a buscar pisos y demás.

A final de curso me gustaría que alguien me dijera cuanta gente ha sido llamada nueva desde ayer hasta el 30 de junio, por saber cuántos me van a adelantar de posición.

Saludos y suerte
Si me quieres tomar como referencia yo estaba el 38 hoy... Pregúntame luego a final de curso como ha ido la cosa y te lo digo...

xatonz

Cita de: j_delpino en 13 Mayo, 2014, 10:58:04 AM
Hola:

Saludos y suerte
Si me quieres tomar como referencia yo estaba el 38 hoy... Pregúntame luego a final de curso como ha ido la cosa y te lo digo...

Gracias, aunque con este ritmo, si mucha gente renuncia domo tú igual te llaman. A mí me han llamado estando la 9 en la general.

¿Alguien sabe si no es por ser liberados para hacer campaña electoral a qué se debe este ritmo inusual de llamadas?

j_delpino

Cita de: xatonz en 13 Mayo, 2014, 12:29:53 PM
Hola:

Saludos y suerte

Gracias, aunque con este ritmo, si mucha gente renuncia domo tú igual te llaman. A mí me han llamado estando la 9 en la general.

¿Alguien sabe si no es por ser liberados para hacer campaña electoral a qué se debe este ritmo inusual de llamadas?
Pues si, tiene que estar renunciando gente, en la ultima actualización voy el 32...
Yo este año no renunciaría, pero quizá el año que viene me salga algo para tiempo, si es así ya lo diré aquí, para que sepáis que tenéis uno menos delante... Pero si sigue este ritmo otro poco quizá entre...

manmartor

Me he quedado la 10 en la general, 3 en Sevilla y 2 en Jaén. Estoy de los nervios...

FLAZO

Cita de: j_delpino en 13 Mayo, 2014, 12:40:29 PM
Cita de: xatonz en 13 Mayo, 2014, 12:29:53 PM
Hola:

Saludos y suerte

Pues si, tiene que estar renunciando gente, en la ultima actualización voy el 32...
Yo este año no renunciaría, pero quizá el año que viene me salga algo para tiempo, si es así ya lo diré aquí, para que sepáis que tenéis uno menos delante... Pero si sigue este ritmo otro poco quizá entre...
Algo totalmente comprensible, ¿quién está dispuesto a dejar un puesto de trabajo, más o menos fijo, para cubrir una interinidad que, como mucho supondrá mes y medio, que es lo que queda para finalizar el curso?

manmartor

Estoy la 5 en la general, la 1 en tres provincias y la 2 en el resto. Me va a dar algo!!

xatonz

Cita de: manmartor en 16 Mayo, 2014, 13:15:09 PM
Estoy la 5 en la general, la 1 en tres provincias y la 2 en el resto. Me va a dar algo!!

Te tengo controlada manmartor. El año que viene estarás tú por delante mía en las listas. ¡Suerte!

¿Alguien sabe por qué el cambio repentino en el ritmo de las llamadas desde hace una semana o así?

manmartor

Cita de: xatonz en 16 Mayo, 2014, 13:17:21 PM
Cita de: manmartor en 16 Mayo, 2014, 13:15:09 PM

Te tengo controlada manmartor. El año que viene estarás tú por delante mía en las listas. ¡Suerte!

¿Alguien sabe por qué el cambio repentino en el ritmo de las llamadas desde hace una semana o así?
No lo tengas tan claro. Hoy parece que se han terminado las llamadas y el finde seguro que vuelve gente a la bolsa. :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'