¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 22:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Upps! Pues entonces también nos lo deberían c
Sumar a todos los perjudicados por el d. 302. No?

cricri1984

Claro anitilla! Por esa regla de tres los que estuvimos parados culpa del D. 302...
Hoy he recibido la carta y me he estado informando. Por lo que me han dicho, a esa chica le baremaron algo en las listas provisionales que luego no le aparecía en las definitivas, y de ahí que reclame, porque se le pondría mucha gente por delante.
Bajo mi humilde opinión, en dos años la bolsa he seguido moviéndose, unos con vacantes, otros con sustituciones de diversa duración, algunos con plaza...Se hubiera podido solucionar si la bolsa se hubiera parado y se hubiera colocado donde era oportuno, pero no después de mil movimientos en la bolsa.
La carta nos ha llegado a todos los que nos puede influir si la colocan delante nuestra, para que tengamos el derecho de reclamar.
Me han recomendado que no merece la pena, porque probablemente la chica lo está haciendo para evitar las costas de todo el proceso durante estos dos años. Y que lo pague Delegación que fue el "culpable" del supuesto error de baremación. Y reclamar ahora implicaría tener que buscar procurador, abogado...
Igualmente, yo mientras que no me quiten mi puesto de trabajo ni mi tiempo de servicio (me han asegurado que eso es imposible), no tengo problema de que la pongan en el lugar que le corresponde, ya que lo veo muy justo.
Entre unas cosas y otras no ganamos para sustos  anaid4
Saludos

juan máximo

pilinaro

A mi me ha llegado hoy la carta, pero no le encuentro mucho sentido ahora, ya que estamos hablando de la bolsa que salió en julio de 2012, y el año pasado (2013) hubo oposiciones de nuevo, por lo que la bolsa de ahora no es la misma que la que esta muchacha reclama. Es más es que esa bolsa ya no existe, puesto que los que estábamos en aquella bolsa, ahora tenemos otra nota distinta, o hay incluso gente que ya ha conseguido plaza.
No se si esto nos afectará en algo o no, pero igual que nos han mandado la carta ahora, nos la tendrán que mandar con la resolución del juicio cuando se celebre, ¿no creéis?
Un saludo a todos.

florenciagarribia

Yo creo que sí sigue afectando, porque, por ejemplo, yo entré por la bolsa bilingüe y no hice las oposiciones (me presenté en mi comunidad autónoma) y estoy ordenada por la baremación aquella. Entonces si ella tenía más puntos sería lógico que estuviese por delante. A ver qué pasa...

davidpot

Quien sea ha vuelto a poner otro contencioso administrativo, me acaba de llegar una carta certificada comunicandomelo.
Alguien le pasa igual? soy de primaria. Por cierto la carta llega muy tarde, dice que la vista es el 19 de Junio.... Si ya no puedo hacer nada!!
Supongo que ya debo aguantarme...
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'