¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Y yo que estoy cagada porque el año pasado no me pidieron los papeles... Aunque me pagaron lo q me tenían q pagar

IRELOBE

hola isabelpozo:
Si no aparece en ninguno de los dos sitios, tendrás que llamar a las delegaciones donde trabajaste y pedirles que te las manden.  Yo tuve que hacerlo una vez.

Pilongo

Para alguien que haya pedido la deducción por movilidad geográfica este u otro año...¿en cuánto aproximadamente os ha cambiado el resultado a pagar o a devolver, sobre cuántos euros os habéis ahorrado, para poder hacerse una idea?

Gracias.

edfisicamarin

Entre 600 y 700 euros aproximadamente
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

zocter

Cita de: Pilongo en 20 Mayo, 2014, 15:04:18 PM
Para alguien que haya pedido la deducción por movilidad geográfica este u otro año...¿en cuánto aproximadamente os ha cambiado el resultado a pagar o a devolver, sobre cuántos euros os habéis ahorrado, para poder hacerse una idea?

Gracias.
Dependerá de lo que hayas ganado también...A mí personalmente, por trabajar de Enero a Agosto, unos 700 euros fueron.

Pilongo

Muchas gracias por la info, compañeros

controsol

Hola

¿Alguien me puede decir como indico al programa PADRE 2014 que deseo declarar la movilidad geografica?

Ya no pasa como en el 2013 que te lo pregunta.

Menudo palo 2480 € a pagar por 5 meses de profesor y 7 de paro, me veo tocando la guitarra todo el verano en la Urba de roquetas pa los alemanes.

RUINA!!!!

zocter

Cita de: controsol en 12 Junio, 2014, 11:12:24 AM
Hola

¿Alguien me puede decir como indico al programa PADRE 2014 que deseo declarar la movilidad geografica?

Ya no pasa como en el 2013 que te lo pregunta.

Menudo palo 2480 € a pagar por 5 meses de profesor y 7 de paro, me veo tocando la guitarra todo el verano en la Urba de roquetas pa los alemanes.

RUINA!!!!
Eso es normal, a mi diciendo que me retuviesen un 18% me salía a pagar 1000 pavos....

SSG

Una duda, sé que la movilidad se puede pedir por dos años consecutivos..., yo la pedí el pasado ejercicio y aun desconozco si me la han concedido o no.
Ahora me gustaría volver a solicitarla, por segundo año, pero no tengo claro si se puede solicitar automáticamente, o bien hay que volver a cumplir todos los requisitos, ..., haber estado apuntado al inem, que te llamen para trabajar fuera de tu provincia, que cambies tu domicilio habitual, etc.
Gracias de antemano.

majona

Cita de: SSG en 12 Junio, 2014, 13:04:16 PM
Una duda, sé que la movilidad se puede pedir por dos años consecutivos..., yo la pedí el pasado ejercicio y aun desconozco si me la han concedido o no.
Ahora me gustaría volver a solicitarla, por segundo año, pero no tengo claro si se puede solicitar automáticamente, o bien hay que volver a cumplir todos los requisitos, ..., haber estado apuntado al inem, que te llamen para trabajar fuera de tu provincia, que cambies tu domicilio habitual, etc.
Gracias de antemano.

¿cómo es que aún desconoces si te la concendieron para el curso pasado?
Si te la concedieron, el segundo año se pide y no te solicitan, habitualmente, nada, pero debes SABERLO antes.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'