¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: Tocqueville en 26 Mayo, 2014, 19:55:57 PM

Bueno, a mí me lo pareció en comparación con los de años anteriores y con respecto a otras comunidades. Dependerá también de la formación y gustos de cada uno, pero ese examen te permitía hacer tres ejercicios de Historia y no tocar ni Arte ni Geografía. Un chollo si lo comparas con los de Madrid, por ejemplo.

Ese es otro punto. El poder elegir es algo que ahora no se contempla.
De hecho si tuviermos las estadisticas veriamos que esas oposiciones no aprobarian ni el 20% de los presentados, que es lo que suele aprobar en unas oposiciones de este tipo.

DEJAN

ahora si eliges entre dos posibilidades de historia dos geo y dos arte

carhr

Ahora que hablais de Madrid. ¿Alli lees tu examen? y luego si apruebas hay que entregar la programación y otro día hacer la exposición. Son unos cuantos viajes.

lmdcerro

En Madrid ya no leemos nosotros. Tampoco hay presentación

trimilenario

Cita de: DEJAN en 27 Mayo, 2014, 10:50:44 AM
ahora si eliges entre dos posibilidades de historia dos geo y dos arte
Si, me referia a que antes podias quitarte Geografia, Historia o Arte, ahora no

carhr

Entonces al final tres viajes.  Examen, entregar programación y exposición.  Sobre los practicos todavía no se sabe cuanto tiempo tendremos para hacerlos, dos o tres horas. Yo me he intentado mirar todo un poco, por eso de que si no llegas al 2.5 en alguna adios a todo el proceso. Pero tengo sensación de no llevar nada bien amarrado.

lmdcerro

Suelen ser 2-2:30, 3 horas de prácticos no recuerdo q haya habido.

Cita de: carhr en 27 Mayo, 2014, 14:58:04 PM
Entonces al final tres viajes.  Examen, entregar programación y exposición.  Sobre los practicos todavía no se sabe cuanto tiempo tendremos para hacerlos, dos o tres horas. Yo me he intentado mirar todo un poco, por eso de que si no llegas al 2.5 en alguna adios a todo el proceso. Pero tengo sensación de no llevar nada bien amarrado.

Xanders

El examen dura 4 horas incluidos teórico y práctico

Sent from my iPad using Tapatalk

Tocqueville

Cita de: Xanders en 27 Mayo, 2014, 19:36:58 PM

¿Pero eso es en Madrid?, ¿en Andalucía no eran 4 horas y media en total?

lmdcerro

En Andalucía no sé, pero en Madrid depende. En 2008 fueron 4:30 horas.

Cita de: Tocqueville en 27 Mayo, 2014, 22:00:53 PM
Cita de: Xanders en 27 Mayo, 2014, 19:36:58 PM

¿Pero eso es en Madrid?, ¿en Andalucía no eran 4 horas y media en total?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'