¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Simplemente ponéis el código donde los 120. Esos centros aparecerán en rojo, mientras que los ordinarios en negro.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

knvb

Cita de: unksensei en 27 Mayo, 2014, 18:48:42 PM
Cita de: knvb en 26 Mayo, 2014, 21:46:14 PM
Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!
dejad ya de jugar a lotofechas y tonterias que estamos liando a la gente con fechas falsas
Me abruma tu comentario. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que darte futuras respuestas a tus posibles futuras preguntas. Yo no juego a ninguna lotofecha. Simple y llanamente me limito a exponer información trasmitida por los diferentes miembros asistentes a las mesas sectoriales. Liar al personal? Me voy a ahorrar mis comentarios sobre eso. Saludos y suerte!

knvb

Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2014, 19:35:55 PM
Quién está liando al personal es la Consejería,que ha dado ya tres fechas falsas.Hoy han asegurado que el jueves 29 se publica en BOJA y el plazo de 10 días comenzará a partir del viernes 30.Veremos si es cierto. cafeara
Efectivamente, en la última reunión hablaron de esas dos posibles fechas (29 mayo o 3 de junio). Al final parece ser que saldrá el 29 de mayo y se podrá presentar en los próximos 10 días. Saludos y suerte!

unksensei

Cita de: knvb en 28 Mayo, 2014, 10:13:45 AM
Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!
dejad ya de jugar a lotofechas y tonterias que estamos liando a la gente con fechas falsas
Me abruma tu comentario. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que darte futuras respuestas a tus posibles futuras preguntas. Yo no juego a ninguna lotofecha. Simple y llanamente me limito a exponer información trasmitida por los diferentes miembros asistentes a las mesas sectoriales. Liar al personal? Me voy a ahorrar mis comentarios sobre eso. Saludos y suerte!
pronto te abrumas tu, pon tb la fecha que diga la bruja Lola y de paso el perro de la vecina, al final con todos esos hasta aciertas.

peplas21

He llamado a Torretriana esta mañana y me han asegurado que mañana sale la resolución, a partir del viernes estará disponible.

knvb

Cita de: unksensei en 28 Mayo, 2014, 16:32:08 PM
Cita de: knvb en 28 Mayo, 2014, 10:13:45 AM
pronto te abrumas tu, pon tb la fecha que diga la bruja Lola y de paso el perro de la vecina, al final con todos esos hasta aciertas.
Nunca lo he necesitado, creeme. Veo que tu comprensión lectora sigue siendo limitada. Saludos y suerte!

supra

juan máximo

elisa89

¿Dónde puedo encontrar los códigos de todos los centros?

knvb

Cita de: elisa89 en 29 Mayo, 2014, 11:11:45 AM
¿Dónde puedo encontrar los códigos de todos los centros?

Se toma como referencia la misma orden que publica los centros, localidades y puestos para el CGT. En este año se publicó Orden de 25 de Octubre de 2013, por lo que ahí los encontraremos. Además se deben de tener en cuenta los diferentes anexos que incluye la orden de Colocación de Efectivos en lo relativo a centros nuevos, suprimidos, puestos específicos etc...Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'