¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Maestros de PCPI (año próximo FPB) en la colocación de efectivos?

Iniciado por usuariaa, 29 Mayo, 2014, 14:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holasoylaica

¿Y qué sabéis de los que están definitivos como maestros en PCPI y en el centro el próximo curso no hay FPB?
¿ De qué forma se recolocarían?

Primaria9

Cita de: holasoylaica en 01 Junio, 2014, 19:41:53 PM
¿Y qué sabéis de los que están definitivos como maestros en PCPI y en el centro el próximo curso no hay FPB?
¿ De qué forma se recolocarían?

Pueden quedarse en el centro impartiendo 1º ciclo de la ESO o ser suprimidos

cyyc

Cita de: m.jesus en 30 Mayo, 2014, 14:12:41 PM
Yo soy una mas de las afectadas y acabo de hablar con consejería.
Os tienen que abrir una consulta. Llamar diciendo que impartis el PCPI actual que posteriormente será FPB y que la colocacion de efectivos no contempla la posibilidad de solicitarlos cuando si lo hace con los FPB de nee y que esto contraviene lo indicado en las instrucciones de 21 de Mayo que remite al RD 127/2014 de febrero que indica que aquellos que llevan un año impartiéndolos podrán permanecer hasta 4 años mas si no tienen destinos definitivos en ellos.
Me han dicho que valoraran cada caso individualmente y nos irán respondiendo. Esto no impide que si la consulta no ha sido resuelta con anterioridad a la finalización del plazo haya que entregarlo.

Hola, yo estoy en la misma situación. Esto es un sin sentido vamos. En fin, ¿puedes darme el teléfono al que has llamado para llamar yo también? Por si hay algun teléfono directo con el que hablar.

Por cierto, ¿podéis entrar en la solicitud telemática? Yo hoy estoy que no puedo.

Un saludo y gracias

marcoste25

Vamos a ver . Yo soy interino en PCPI con vacante este año. Tengo posibilidad de volverlo a pedir como puesto especifico o de cualquier otra manera?. Soy de primaria.

Primaria9

Cita de: cyyc en 02 Junio, 2014, 11:05:12 AM
Cita de: m.jesus en 30 Mayo, 2014, 14:12:41 PM
Yo soy una mas de las afectadas y acabo de hablar con consejería.
Os tienen que abrir una consulta. Llamar diciendo que impartis el PCPI actual que posteriormente será FPB y que la colocacion de efectivos no contempla la posibilidad de solicitarlos cuando si lo hace con los FPB de nee y que esto contraviene lo indicado en las instrucciones de 21 de Mayo que remite al RD 127/2014 de febrero que indica que aquellos que llevan un año impartiéndolos podrán permanecer hasta 4 años mas si no tienen destinos definitivos en ellos.
Me han dicho que valoraran cada caso individualmente y nos irán respondiendo. Esto no impide que si la consulta no ha sido resuelta con anterioridad a la finalización del plazo haya que entregarlo.

Hola, yo estoy en la misma situación. Esto es un sin sentido vamos. En fin, ¿puedes darme el teléfono al que has llamado para llamar yo también? Por si hay algun teléfono directo con el que hablar.

Por cierto, ¿podéis entrar en la solicitud telemática? Yo hoy estoy que no puedo.

Un saludo y gracias

955061054 Es del CAUCE

cyyc

Muchas gracias, mañana los llamo a primera hora a ver que me dicen.

Saludos

mireia08

Funcionario de primaria con destino provisional, por segundo año en pcpi, aquí os adjunto respuesta de la junta a nuestra consulta por correo electrónico.
PREGUNTA¿puedo concursar por pcpi este año para provisional?

RESPUESTA DE LA JUNTA.La personas participantes por el cuerpo de primaria y secundaria que quieran participar por puestos que se imparten las materias comunes de PCPI, NO PUEDEN PARTICIPAR A ESOS PUESTOS quienes los ocupan en el presente curso de forma PROVISIONAL, teniendo en cuenta de que dichos puestos no figuran entre los del Anexo VI.
Podrá solicitar los puestos de Formación Profesional Básica recogidos en el Anexo VI. Realice la búsqueda con el parámetro de formación profesional básica. En el le indica el código de puesto y requisito de especialidad.

Primaria9

A mi me han contestado lo mismo, tengo que ver que paso dar ahora puesto que esto no es lo que se recoge en las instrucciones y RD

usuariaa

Cita de: m.jesus en 03 Junio, 2014, 01:25:11 AM
A mi me han contestado lo mismo, tengo que ver que paso dar ahora puesto que esto no es lo que se recoge en las instrucciones y RD
La respuesta dice que no se pueden pedir los pcpis porque lógicamente estos puestos ya no existen y se interpreta que los únicos puestos que se han sacado son los de fpb nee porque estos no existían hasta ahora. En teoría los maestros debemos de permanecer de acuerdo a las instrucciones de 21 de mayo base número 12. Puede ser??

cyyc

Entonces, ¿se puede hacer algo? Al final nos dejan fuera, el plazo terminará y no habrá posibilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'