¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 18:02:34 PM
Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 17:59:00 PM
Los aspirantes a interinidad además tienen el anexo III para cambiar la preferencia de provincias. cafeara

Pueden cambiar las provincias para sustituciones y también los datos personales (dirección, teléfonos), pero según la Base 11ª, apartado 2, sólo aquellos que no se presenten a las oposiciones, porque los que se presentan ya han hecho sus solicitudes de destinos provisionales.

Saludos.OK.Por ejemplo la gente de primaria.

respublica

Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 18:04:49 PM
Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 18:02:34 PM
Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 17:59:00 PM
Los aspirantes a interinidad además tienen el anexo III para cambiar la preferencia de provincias. cafeara

Pueden cambiar las provincias para sustituciones y también los datos personales (dirección, teléfonos), pero según la Base 11ª, apartado 2, sólo aquellos que no se presenten a las oposiciones, porque los que se presentan ya han hecho sus solicitudes de destinos provisionales.

Saludos. OK. Por ejemplo la gente de primaria.

Perdona, juan máximo, pero no te entiendo.

¿Por qué crees que los que se presentan a las oposiciones pueden echar ahora otra solicitud para cambiar sus peticiones? ¿En qué te basas?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Me baso simplemente en lo que dice Csif.Como tú has comentado anteriormente.Creo que cuando un sindicato da este tipo de información debe de ser cierta. Si no es verdad,pues nada otra mentira más.La verdad que no es muy lógico cambiar unos códigos que se han echado hace poco.Bueno ya veremos si se puede o no. cafeara

respublica

Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 18:18:05 PM
Me baso simplemente en lo que dice Csif. Como tú has comentado anteriormente.Creo que cuando un sindicato da este tipo de información debe de ser cierta. Si no es verdad,pues nada otra mentira más.La verdad que no es muy lógico cambiar unos códigos que se han echado hace poco.Bueno ya veremos si se puede o no. cafeara

Vale, pues entonces, aclarado. Hay que tener en cuenta que todos los años suele haber oposiciones y sería la primera vez que dejan a los que se presentan a las oposiciones solicitar dos veces los destinos, pues nunca han podido y para mí la Resolución no deja ninguna duda.

De todas formas, como he dicho antes, el que quiera intentarlo y el sistema le deje, que lo haga y espere a septiembre cuando abran la bolsa para ver si le han hecho caso, pero que no se haga muchas ilusiones.

Saludos.

Luzindel

Yo entregué la petición de destinos en su momento con los papeles de las oposiciones. El pasado viernes me volví a meter en el sistema, realicé una nueva petición de destinos sin ningún problema y esta mañana la he entregado en Delegación. No sé si me lo admitirán pero desde luego, el sistema te permite rellenarlos, así que no veo por qué no hacerlo...El motivo es que las circunstancias de nuestra vida pueden cambiar en un mes o dos y uno debería tener derecho a rectificar...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

respublica

Cita de: Luzindel en 02 Junio, 2014, 18:53:07 PM
No sé si me lo admitirán pero desde luego, el sistema te permite rellenarlos, así que no veo por qué no hacerlo...

Pues porque la Resolución dice con total claridad que no debes hacerlo, nada más y nada menos que por eso.

Cita de: Luzindel en 02 Junio, 2014, 18:53:07 PM
El motivo es que las circunstancias de nuestra vida pueden cambiar en un mes o dos y uno debería tener derecho a rectificar...

Esto no te lo voy a discutir porque te entiendo perfectamente, pero sería la primera vez que admiten participar dos veces en la solicitud de destinos provisionales y además sería hacer lo contrario de lo que ellos mismos han publicado en el BOJA, pero si te hacen caso, por mí estupendo.

Saludos.

Syndi28

Respublica una duda, Yo ya lo he firmado con el DIPA y tengo ya el resguardo imprimido y todo. Según tengo entendido ya no puedo cambiarlo a no ser que vaya a delegación y haga una rectificación, ¿no?. Se supone que puedes cambiarlo si no lo has enviado pero si ya esta entregado telematicamente, firmado y con tu resguardo y numero de registro de salida y demás....¿se puede rectificar?. Es que llevo toda la tarde intentando comprobarlo y no me deja entrar en la pagina...
Si que han salido puesto de PTVA, pero el año pasado dejaba acceder a ellos al codigo de primaria y este año lo han quitado y han dejado solo para acceder el codigo de AL y de PT ,y yo soy de primaria, y no me había dado cuenta que lo habían quitado...
Gracias por la ayuda

respublica

Cita de: ktmafalda en 02 Junio, 2014, 18:54:53 PM
Cita de: cristi_navarro en 02 Junio, 2014, 18:13:12 PM
hola yo soy provisional y he echado comisión de servicio, mi pregunta es como ha dicho antes como no sé si me van a dar la comisión de servicio en la colocación de efectivo que opción tendría que marcar 1.6. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo o 1.7. Personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio, gracias.
Yo estoy en la misma situación: provisional y pendiente de comisión.
Ante esta duda, lo que haré será esperar esta semana para ver si salen porque no tiene sentido echarlo sin conocer si están aprobadas.

Tened en cuenta que los funcionarios sin destino definitivo pertenecen al colectivo 1.6 mientras que a los que le concedan una comisión de servicio están en el colectivo 1.7, que es menos prioritario en la adjudicación de los destinos, por lo que os conviene más participar como provisionales que con comisión de servicio.

Únicamente si la comisión de servicio es por razones de salud catalogadas como muy graves conviene más la comisión de servicio, porque en ese caso el orden de adjudicación de destinos será el inmediatamente anterior al establecido para el personal funcionario del colectivo 1.6.

Saludos.

respublica

Cita de: Syndi28 en 02 Junio, 2014, 19:34:01 PM
Respublica una duda, Yo ya lo he firmado con el DIPA y tengo ya el resguardo imprimido y todo. Según tengo entendido ya no puedo cambiarlo a no ser que vaya a delegación y haga una rectificación, ¿no?. Se supone que puedes cambiarlo si no lo has enviado pero si ya esta entregado telematicamente, firmado y con tu resguardo y numero de registro de salida y demás....¿se puede rectificar?. Es que llevo toda la tarde intentando comprobarlo y no me deja entrar en la pagina...
Si que han salido puesto de PTVA, pero el año pasado dejaba acceder a ellos al codigo de primaria y este año lo han quitado y han dejado solo para acceder el codigo de AL y de PT ,y yo soy de primaria, y no me había dado cuenta que lo habían quitado...
Gracias por la ayuda

Como dije antes, puedes hacer otra solicitud y si la presentas dentro del plazo, automáticamente queda anulada la otra. Esto es así ahora y en todas las convocatorias.

Saludos.

Syndi28

Ok muchas gracias, seguiré intentando entrar en la página pues y sino a ver mañana. Muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'