¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maribelxaxa

Buenas noches, estoy rellenando los códigos y tengo varias dudas espero que alguien me pueda ayudar a resolverlas.
En primer lugar en el apartado de colectivo, pertenezco al 2, es decir, personal funcionario que solicita puestos específicos.
Quiero solicitar puestos bilingües de inglés por primaria, el B2 me lo saqué el año pasado por la EOI, pero aun no me han enviado el título, me han dicho que con el resguardo de la solicitud del título me debe valer para la solicitud de los puestos bilingües, esto es así?
Por otro lado también quiero solicitar puestos en C.P.R. en la denominación del puesto para estos centros debo poner las especialidades que solicito? es decir, educación primaria, etc?

Y por último alguien puede aclarar en que consisten los puestos de apoyo y compensación, así como el de maestros E.O.E. ed. compensatoria? y donde están los códigos para esos centros?
Muchas gracias espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas

respublica

Cita de: cordobita en 04 Junio, 2014, 18:30:51 PM
Ante todo república muchas gracias por tu aclaración pero para que no me quede duda.

Si mi código es primaria 00597038, ¿este lo pongo en el primer puesto porque es la bolsa donde estoy y sería el ordinario?

¿Podría poner detrás por ejemplo ciencias sociales 00597021 o ciencias naturales 00597022?

Efectivamente, si tu bolsa es 00597038, ése es el puesto ordinario (no específico) que tienes que poner, bien en primer lugar o en otro orden y ningún puesto ordinario más porque sólo estás en una bolsa.

Además podrías solicitar cualquiera de los puestos específicos voluntarios a los que se tiene acceso desde tu bolsa y cumplas los requisitos, que según el Anexo VI de los puestos específicos no hay ninguno en concreto para tu especialidad, pero sí hay varios puestos específicos que pueden ser solicitados por cualquier especialidad del cuerpo 597 de maestros, que son los puestos específicos "00597APO APOYO COMPENSACIÓN" y "00597052 MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA)".

Los puestos 00597021 y 00597022 no aparecen en el listado de puestos específicos y por tanto no puedes pedirlos. Yo no soy maestro y no controlo bien vuestras especialidades pero investigando un poco he visto que se trata de códigos del concurso de traslados para los dos primeros cursos de la ESO que sólo podían pedir los maestros funcionarios que ya tuvieran un destino definitivo en esos mismos cursos y para ellos esa es su especialidad, es decir, sus puestos ordinarios, pero a esos puestos ordinarios no pueden optar otros funcionarios y menos aún interinos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: Mi alias no tiene que ver con la forma de gobierno republicana, que yo apoyo, sino con la res publica.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Kiara2000 en 04 Junio, 2014, 16:36:25 PM
Buenas tardes, pertenezco a la bolsa bilingüe de Primaria y tengo tiempo de servicio, he adjuntado de nuevo los títulos, pero no he rellenado el anexo VIII. ¿Debería haberlo hecho?

Por lo que leo en la Base 17ª de la convocatoria, el Anexo VIII es para los maestros interinos de la bolsa bilingüe que no tenían el B2 y cuando cambiaron la norma el año pasado y pasaron a exigírselo dejaron de poder trabajar en esa bolsa hasta que no se lo sacaran, dándoles de plazo hasta el 30 de junio de 2015 para reingresarlos en la bolsa bilingüe.

Por tanto si no es tu caso, no debes rellenarlo.

Saludos.

respublica

Cita de: maribelxaxa en 04 Junio, 2014, 22:31:59 PM
En primer lugar en el apartado de colectivo, pertenezco al 2, es decir, personal funcionario que solicita puestos específicos. Quiero solicitar puestos bilingües de inglés por primaria, el B2 me lo saqué el año pasado por la EOI, pero aun no me han enviado el título, me han dicho que con el resguardo de la solicitud del título me debe valer para la solicitud de los puestos bilingües, ¿esto es así?

Por otro lado también quiero solicitar puestos en C.P.R. en la denominación del puesto para estos centros debo poner las especialidades que solicito, es decir, educación primaria, etc.?

Como sabemos los títulos académicos tardan años pero mientras nos llegan tiene exactamente la misma validez la certificación acreditativa de la expedición de dicho título.

Respecto a los Colegios Públicos Rurales son centros de carácter voluntario cuyos códigos puedes poner entre las 120 peticiones que hagas. No son puestos, sino centros. Tu puesto ordinario es el de tu especialidad, es decir 00597038, y el puesto específico que quieres pedir es el 11597038. Los centros o localidades que pongas se aplican a todos los puestos que solicites, tanto los ordinarios como los específicos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

maribelxaxa

Cita de: respublica en 05 Junio, 2014, 02:12:11 AM
En primer lugar en el apartado de colectivo, pertenezco al 2, es decir, personal funcionario que solicita puestos específicos. Quiero solicitar puestos bilingües de inglés por primaria, el B2 me lo saqué el año pasado por la EOI, pero aun no me han enviado el título, me han dicho que con el resguardo de la solicitud del título me debe valer para la solicitud de los puestos bilingües, ¿esto es así?

Por otro lado también quiero solicitar puestos en C.P.R. en la denominación del puesto para estos centros debo poner las especialidades que solicito, es decir, educación primaria, etc.?

Como sabemos los títulos académicos tardan años pero mientras nos llegan tiene exactamente la misma validez la certificación acreditativa de la expedición de dicho título.

Respecto a los Colegios Públicos Rurales son centros de carácter voluntario cuyos códigos puedes poner entre las 120 peticiones que hagas. No son puestos, sino centros. Tu puesto ordinario es el de tu especialidad, es decir 00597038, y el puesto específico que quieres pedir es el 11597038. Los centros o localidades que pongas se aplican a todos los puestos que solicites, tanto los ordinarios como los específicos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda!
Una última duda, en los códigos de provincias, al solicitar puestos específicos también tengo que ponerlos? o dejo ese apartado vacío?
Me he leído toda la resolución y no encuentro nada al respecto para los que estamos en ese grupo 2, es decir funcionario que pide puesto específico.

respublica

Cita de: maribelxaxa en 05 Junio, 2014, 02:20:56 AM
Cita de: respublica en 05 Junio, 2014, 02:12:11 AM

Una última duda, en los códigos de provincias, al solicitar puestos específicos también tengo que ponerlos? ¿o dejo ese apartado vacío?

Si pones una o más provincias estás diciendo que estás solicitando, además de los hasta 120 centros o localidades elegidos, todos los centros (salvo los voluntarios) de esa o esas provincias ordenados por orden alfabético de las localidades y éstas por código de todos sus centros y ello va ordenado tras tus 120 peticiones. Si no señalas ninguna provincia sólo optas a los centros o localidades que hayas puesto.

Al ser personal funcionario de carrera que participa voluntariamente puedes elegir libremente el número de provincias o ninguna. Tú verás qué te interesa más.

Saludos.

maribelxaxa

Muchísimas gracias respublica, dudas aclaradas  ;)

cordobita

Persona Respública  que error  :-X

Muchas gracias por tu super aclaración osea que con mi especialidad ya abarcaría mates,lengua,etc de 1 y 2 de la E.S.O?

Gracias de nuevo

elpeke

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

Si en el código de la especialidad pongo el código de ciclos formativos de nueva implantación, y, además, el código para el apoyo al área cientifico-técnica, y luego, pongo una lista de 20 o 30 centros... ¿Cómo se lleva a cabo el barrido?

Primero barren la lista de 20 centros para el código de ciclo de nueva implantación y luego otra vez para el apoyo o van cogiendo centro 1, ¿hay ciclo? --> no, ¿hay apoyo? --> no... pues pasamos al centro número dos, y así sucesivamente.

Saludos

Ygriega

Respublica, a ver si me puedes resolver esta duda:

Cita de: respublica en 03 Junio, 2014, 22:07:37 PMEn el peor de los casos, es decir, que pongas un puesto de una bolsa a la que no perteneces, lo ignoran y no pasa nada. Lo importante es que pongas bien los puestos y centros que tengas. Si no quieres no pongas las nuevas bolsas que están aún pendientes de resolución final, porque en realidad va a dar igual dado que al no tener tiempo de servicio  en ellas no te van a dar vacante informatizada.

Si en la adjudicación de destinos no pones el código de una bolsa, por ejemplo, el año que viene se me olvida poner el código de una de las 2 bolsas a la que perteneceré, esto sólo afecta para las vacantes definitivas? Para las sustituciones seguiría estando en las dos bolsas?

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'