¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: Guerrero en 03 Junio, 2014, 20:22:06 PM
Cita de: rosenditt0 en 03 Junio, 2014, 20:16:58 PM
Cita de: Guerrero en 03 Junio, 2014, 18:47:30 PM
Mi programación es de bachillerato, ¿debo actualizar el marco legislativo en relación a la LOMCE o no se ve afectada?
No, guerrero. Hace poco salió el proyecto de currículo de bachillerato, pero evidentemente aún no ha sido aprobado y no nos va a afectar en las opos.

Gracias Rosenditto, luego entiendo que toda el marco legislativo (RD,DA, y Ordenes de Evaluación)de las opos de 2010 continúan en vigor no?
así es, de hecho en la convocatoria salen los decretos y son los mismos que en 2010

Tocqueville

Cita de: pacote en 03 Junio, 2014, 18:18:00 PM
Amigos, una de porra. ¿Qué creéis que va a caer visto lo caído desde 2000 a 2006?
Pirámide cayó en 2006, los parques naturales, climogramas, ...
¿Creéis que van a poner lo de 2012? Cádiz, Navas de Tolosa?

En fin. Arte ibérico ya ha caído, pero es muy puñetero, Ciencia y Caridad de Picasso era reconocible, si eres de Arte; ...

Algo andaluz? Algo de fuera?

Que empiece el juego.

Centenarios, bicentenarios, 25 años de, 50 años de, conmemoraciones de nacimientos, defunciones... si empezamos así esto es inabarcable, así que no hagáis mucho caso a esto de las fechas.

pink panther

Tocqueville

Si somos unos 3.100 y hay 24 tribunales, pues seremos en torno a unos 120-130 opositores por tribunal y un par de plazas para cada uno.

pink panther

DEJAN

creéis que sera necesario usar calculadora en practicas , y es asi normal es decir la de toda la vida o científica , es que tengo una de los chinos y nos operaciones serán mas complejas en caso necesidad

lmdcerro

Yo siempre la llevo aunque nunca la he usado. para los cálculos que podemos hacer, una normal vale.
Por cierto, por qué habrá tantos tribunales en Sevilla? Llega el AVE, pero a Córdoba también. En 2010 si no recuerdo mal éramos 5, o 6 ya ni me acuerdo. Y este año 6 otra vez.
Cita de: DEJAN en 07 Junio, 2014, 12:55:47 PM
creéis que sera necesario usar calculadora en practicas , y es asi normal es decir la de toda la vida o científica , es que tengo una de los chinos y nos operaciones serán mas complejas en caso necesidad

DEJAN

buenas  tardes dos dudas  espero sean ultimas y no tenga molestaros mas , es sobre practicas me queda por ve rmapas tiempo pagina de ayuda y otra cosa sobre corrientes marinas que practica pueden poner

potnia

Sobre corrientes marinas, lo suyo sería ser capaz de identificar las principales corrientes cálidas y frías del mundo, saber cómo funcionan y dónde surgen, así como los efectos que tienen en el clima, en la pesca... Esto es al menos lo que yo me he mirado. Si buscas en internet, hay enlaces de blogs de geografía que te pueden ayudar.

lmdcerro

Dejan, los mapas del tiempo yo me los miro por el libro de la Uned. Lo único que te puedo mandar es un comentario hecho por SM, creo, pero de nivel bachillerato. No sé si te servirá.
Sobre corrientes marinas pues pondría el mapa en sí, como te ha explicado la compañera.

Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2014, 17:48:37 PM
buenas  tardes dos dudas  espero sean ultimas y no tenga molestaros mas , es sobre practicas me queda por ve rmapas tiempo pagina de ayuda y otra cosa sobre corrientes marinas que practica pueden poner

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'