¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Compis, una pregunta. En el apartado de las vacantes, quiero saber si se refiere sólo a las informatizadas y a las que dan en septiembre o también pueden llamar a lo largo del curso para darte una vacante en esas provincias. Gracias de antemano.  ;)

marvaangel

Hola Asonia, si no estoy mal informada, en el apartado de vacantes es sólo para vacantes informatizadas...las que se dan entre julio y agosto. En el apartado de sustituciones son las que se dan a partir de que abra la bolsa en septiembre , y ya la suerte dependerá si cogemos vacante en esa fecha o alguna sustitución apañaita. Espero haberte resuelto la duda, o si me equivoqué, que alguien me corrija. Qué hartura de códigos y comedero de cabeza pensando que se pone y que no.

asonia

Muchas gracias por tu respuesta, marvaangel.  anaidbesos

pabela

Es como dice Marvaangel!!!
Oye anexos no hay que echar ninguno verdad?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pabela, hay que echar dos papeles: la solicitud y la hoja de los 120 códigos.

asonia

Compis, tengo dos dudas que preguntaros. Vosotros le hacéis informe a los niños que no tenéis censados en Séneca? Qué tenemos que hacer ahora en la memoria de final de curso? anaid3

asonia

Nadie puede orientarme un poco aunque sea?  anaidpreocupados

cya16

Yo hago informes de todos los alumnos que han sido atendidos y de los que se han valorado y se han dado orientación a familias. Con respecto a la memoria pregunta al equipo directivo qué quiere porque yo en algunos colegios he hecho memoria de mi aula y en otros la hemos hecho conjunta del E.O.del centro.

emiliamomu

Hola yo los informes lo haria de todos, y memoria la hemos hecho el eo

asonia

Gracias por vuestras respuestas, compis. anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'