¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

CENCERRO eso demuestra lo subjetivo del proceso  gracias por tu consejo, suerte

clio10

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano. Repasando algunos ejemplos de examenes, he visto que a la hora de desarrollar el comentario de un hidrograma piden a veces que calculemos el porcentaje de desagüe del mismo. Alguien me dice cómo se hace porque no sé si con este calor no carburo bien pero por más  que lo miro no doy con ello.. Ay! que me surjann estas preguntas a estas alturas es para matarme ya lo sé pero así os sirve a los que lo sabéis de repaso jeje. Gracias y suerte!

clio10

lmdcerro

clio10

Delacroix

Dos cosas:

1)En el comentario por ejemplo de la obra de arte ¿incluís el esquema o guion por el que os vais a guiar para hacerlo o eso lo dejais fuera?

2)¿La programación había que entregarla en sobre o suelta? Es que no me acuerdo de 2010.

Tocqueville

Clio10, yo esa pregunta es la única que no he hecho del ejercicio del hidrograma y tampoco me he molestado en buscar nada. No creo que repitan como te dice lmdcerro.

Yo ya estoy remoloneando todo el día, sin ganas de seguir repasando y pensando que ya está todo hecho por mi parte. ¿Estará puesto el práctico?   anaid3 ¿tenéis algún conocido en alguna imprenta o algoooo?  anaidanimaods

rosenditt0

Cita de: Delacroix en 17 Junio, 2014, 20:51:20 PM
Dos cosas:

1)En el comentario por ejemplo de la obra de arte ¿incluís el esquema o guion por el que os vais a guiar para hacerlo o eso lo dejais fuera?

2)¿La programación había que entregarla en sobre o suelta? Es que no me acuerdo de 2010.
yo si incluyo el esquema de arte, igual que el índice del tema. Más que nada para guiarme yo mismo je,je.
Lo de la programación estoy igual que tú, yo he pillado un sobre, que luego va suelta pues fuera el sobre, pero más vale prevenir

ANDURIL

Yo no recuerdo lo de meter la programación en un sobre. Lo digo porque  hay gente que lleva tochos y eso no cabe en un ningún sitio. De todas formas, ahora que lo dices me llevaré un sobre vacío, no vaya a piciarla en el último momento.
Respecto a estos últimos días, se me está haciendo la semana eterna. Habrá quien diga, "mejor mas tiempo para repasar". Pues yo no. Estoy harta, deseando que llegue el domingo y terminar la agonía. 

lmdcerro

Nunca hago esquema en los prácticos, si lo hiciera me quedaría a medias.
La programación yo la meteré en un sobré de los de plástico, porque los anexos los encuadre a parte. Lo he hecho así en dos ocasiones y no me han dicho nada.

Cita de: Delacroix en 17 Junio, 2014, 20:51:20 PM
Dos cosas:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'