¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución prácticos historia

Iniciado por M.J., 22 Junio, 2014, 14:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Os parece que vayamos resolviéndolos. Aunque creo que eran demasiado fáciles, lo cual es peor porque todos aciertan.

sofiayu

No se si fácil o difícil, eso dependerá de cada uno. Lo que sí me ha parecido es falta de variedad: dos mapas históricos, dos paisajes y dos arquitecturas

elipm80

También me han parecido fáciles. Y al final lmdcerro todo a color ehhh, vaya derroche!!  Jejeje

rosenditt0

eso es, que poca variedad, mapa de la primera división romana de la península y mapa de 1080 de la península ibérica.
Los paisajes uno era el desierto de Tabernas, en mi tierra, Almería, el otro no lo he identificado.
En arte creo que era el palacio de San Telmo y lo otro una iglesia románica

Scipion

Fácil para el que haya podido estudiar, yo casi no lo llevaba preparado y, efectivamente, me han parecido relativamente fáciles.

Uno era tabernas, otro como dicen la 1a división romana y el otro una iglesia románica que no he sabido identificar (de los que he elegido yo)

James watt

Era una iglesia de Úbeda, eso seguro, y el estilo de las fachadas era plateresco, creo.

molinaza00

Mapa de la division de Augusto, Mapa de los Taifas em 1080. Desierrto de Tabernas y los Lagos de Covadonga. Y de arte fachada de San Luis de los Franceses y una Iglesia de Ubeda.

patrisan

La iglesia es la de San Pablo de Úbeda.... mezcla de varios estilos...vamos, para lucirse el que lo supiera...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

lmdcerro

Tabernas y Lagos d Covadonga.
Reconquista y división romana d Hispania, creo q d Augusto.
San Luis d los Franceses y la portada gótica de una iglesia Úbeda

davillast

En Aragón:
- Texto de Bartolomé de las Casas y otro de unos ajusticiamientos en Zaragoza.
- Dos fotografías de diverso relieve y roquedo, con problemas de latitud y calcular grados de inclinación de los rayos del sol.
- "El gran vidrio" de Duchamp y planta de las Torres Blancas de Madrid.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'