¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución prácticos historia

Iniciado por M.J., 22 Junio, 2014, 14:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Cita de: Delacroix en 22 Junio, 2014, 16:58:29 PM
Cago en la puta. En la foto de tabernas he puesto que podria ser un paisaje de transicion hacia el desierto en el norte de africa.
Yo puse desierto de Almería. Supongo que me la darán por buena, no sé.

rietracol

No creo que hayan puesto un mapa con errores históricos (el del siglo XI) con la intención de pillar a la gente...

Sería como poner una imagen de arte manipulada, por ejemplo un cuadro con un fondo que no es el original, para ver quién se da cuenta y quién no (y así hacer la criba). No sé, me parece un poco rebuscado.

Tocqueville

Yo tampoco creo que hayan ido a pillar a nadie, pero después de tantos meses estudiando a mí me cuesta mucho entender este examen práctico, especialmente el ejercicio de Historia. Vuelvo a repetir que me parecen de primer ciclo de la ESO y, además, con mapas cutres. Para mí ha sido un poco decepcionante.

lmdcerro

Los prácticos eran fáciles pero no significa q la gente los haya hecho bien

Greystone

Cita de: Tocqueville en 22 Junio, 2014, 18:11:04 PM
Yo tampoco creo que hayan ido a pillar a nadie, pero después de tantos meses estudiando a mí me cuesta mucho entender este examen práctico, especialmente el ejercicio de Historia. Vuelvo a repetir que me parecen de primer ciclo de la ESO y, además, con mapas cutres. Para mí ha sido un poco decepcionante.

Yo es que ha sido tan evidente que directamente no me he esforzado ni en decir que lo de León es un error,sino que me he explayado explicándole porque en esa fecha se han unido Castilla y León. Lo mismo con Navarra y Aragón separados en el mapa...Un canteo vaya.

Delacroix

Cita de: lmdcerro en 22 Junio, 2014, 18:26:06 PM
Los prácticos eran fáciles pero no significa q la gente los haya hecho bien

Pienso igual que tu. Creíamos que iban a ser más difíciles y quizás hayamos pecado de obviar el estudio de lo fácil, porque las prácticas de Geografía son de traca. Nadie se esperaba dos comentarios de imágenes.

Greystone

¿A todo esto, cuánto vale exactamente cada práctico? No sé si os lo ha dicho o algo. En cuanto a si son difíciles o no...depende de lo que cada uno se haya mirado. A mí precisamente me ha caído en arte lo que menos me he mirado mientras que alguna cosa más difícil posiblemente se me hubiera dado mejor.

lmdcerro

Bajo mi punto de vista los prácticos son para q los que hemos dado clase los sepamos resolver. Lo de geografía ha sido de traca. Son imágenes q trabajas en clase. Por cierto, de bachillerato posiblemente son las prácticas más complicadas para el alumnado. Son de las q se trabajan mucho.

Delacroix

Cita de: Greystone en 22 Junio, 2014, 18:46:50 PM
¿A todo esto, cuánto vale exactamente cada práctico? No sé si os lo ha dicho o algo. En cuanto a si son difíciles o no...depende de lo que cada uno se haya mirado. A mí precisamente me ha caído en arte lo que menos me he mirado mientras que alguna cosa más difícil posiblemente se me hubiera dado mejor.

4 el de Historia, 3 el de Geo y 3 el de Arte.

Scipion

Por cierto, aunque creo que se ha dicho ya, la mayoría de las imágenes sacadas tal cual de wikipedia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'