¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que pasarán a mucha gente???

Iniciado por ignacio_vaca, 25 Junio, 2014, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Pues vaya, si se falla en una práctica el suspenso es automático aunque se tenga en la otra un 10.
Cita de: nocreoqueseayo en 27 Junio, 2014, 13:17:46 PM
Una compi del ies donde estoy q esta de tribunal en otra especialidad, me ha dicho que en su tribunal van a aprobar a unos 30 o 35. Ademas que si se falla en una practica o se deja en blanco, el suspenso es automatico

HÉCATE

mike 81

hola, si se falla en una practica y pongamos como ejemplo que las otras dos están bien realizadas, se podría llegar a sacar un 6 en la parte práctica.... imaginemos que esa persona tiene un buen tema... por encima de 8. Van a dejar a esa persona sin hacer el oral??.... me suena un poco raro. Si dejan sin hacer el oral a quien falle en una práctica o la deje en blanco, no pasarían 30 o 35, sino 5 o 6. máxime teniendo en cuenta este año, en el que mucha gente no se ha preparado a conciencia dadas las múltiples circunstancias que han rodeado todo (principalmente número de plazas). En mi especialidad, geo e his, las prácticas las considero asequibles.... que no fáciles... es decir, puedes hablar genéricamente sobre ellas aunque no tengas un dominio muy profundo. Pero todo el mundo que conozco ha tenido alguna pifia, en una de ellas, en las dos, o en las tres.... o por falta de tiempo la última no ha sido dejada en blanco pero se ha desarrollado escasamente. ¿ En todos esos casos aún habiendo realizado un tema excelso se echaría el examen para atrás, según el comentario del compañero?....Repito que en esas condiciones, no creo q casi nadie hiciera el oral...¿ que pensáis los demás?

CHAFARINAS

Opino como tú ;) ¡Ánimos a todos!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Cita de: mike 81 en 27 Junio, 2014, 14:42:10 PM
hola, si se falla en una practica y pongamos como ejemplo que las otras dos están bien realizadas, se podría llegar a sacar un 6 en la parte práctica.... imaginemos que esa persona tiene un buen tema... por encima de 8. Van a dejar a esa persona sin hacer el oral??.... me suena un poco raro. Si dejan sin hacer el oral a quien falle en una práctica o la deje en blanco, no pasarían 30 o 35, sino 5 o 6. máxime teniendo en cuenta este año, en el que mucha gente no se ha preparado a conciencia dadas las múltiples circunstancias que han rodeado todo (principalmente número de plazas). En mi especialidad, geo e his, las prácticas las considero asequibles.... que no fáciles... es decir, puedes hablar genéricamente sobre ellas aunque no tengas un dominio muy profundo. Pero todo el mundo que conozco ha tenido alguna pifia, en una de ellas, en las dos, o en las tres.... o por falta de tiempo la última no ha sido dejada en blanco pero se ha desarrollado escasamente. ¿ En todos esos casos aún habiendo realizado un tema excelso se echaría el examen para atrás, según el comentario del compañero?....Repito que en esas condiciones, no creo q casi nadie hiciera el oral...¿ que pensáis los demás?

juan máximo

No os comáis mucho el tarro por lo de la bibliografía o por tener un práctico mal.Ya está hecho.Hay que esperar que los tribunales sean comprensivos.Si has hecho bien un práctico no te van a suspender por no poner bibliografía.Venga mucha suerte para tod@s. cafeara

Tocqueville

Llevo un rato intentando acceder a la página de la consejería y está fuera de servicio, no estarán empezando a volcar ya las notas de algunos tribunales, ¿no?  anaid3 anaidrisa

Molinera2014

je je, tengo la misma duda...la página lleva más de una hora actualizándose...pero...¿qué estarán poniendo?

En el tribunal 4 de LCL de Cádiz y también en Málaga, si llamas al insti te dicen que las notas salen el lunes a las 8 de la mañana....entonces....¡¡¡¡ menudo fin de semana de emoción!!!! adoraranad adoraranad

lmdcerro

ANDURIL

A mi también me funciona. Espero que se esperen al lunes y tenga al menos el fin de semana con relativa tranquilidad. El día 30 nos espera seguro una mañana muy apañá con el F5... anaidrisa

Molinera2014

Pues a mi en el crome no, pero en el explorer sí. No entiendo el motivo. Y...no han actualizado nada aún

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'