¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riyo

Cita de: Ritore en 15 Julio, 2014, 11:43:27 AM
Yo creo que es porque entre mirar las notas y los del f5 se ha saturado. Pero no creo que la pongan hoy porque están con lo de las opos. Ojalá me equivoque!! angelitoara

Sí, veo complicado que inmediatamente después de colgar las notas de secundaria tengamos los destinos disponibles. Sería como... ¿un milagro en eficacia?

fanuxi26

Pienso que si la cuelgan hoy será tarde. Suerte

calerier81

[
Yo creo que es porque entre mirar las notas y los del f5 se ha saturado. Pero no creo que la pongan hoy porque están con lo de las opos. Ojalá me equivoque!! angelitoara
[/quote]

Yo creo que Recursos Humanos estarán divididos en dos secciones: una para Primaria y otra para Secundaria...

Pero bueno, lo de todos los años. La poca seriedad no es ni medio normal. En la actualidad existe la suficiente tecnología para que estas gestiones se realicen en poco tiempo. Es más, si quisieran antes de terminar el curso se sabrían los destinos.
Pero claro, entre las nuevas directrices que se mandan desde Sevilla, julio que es un mes de sopor y bajo "ánimo laboral" y que, como siempre, somos números para esta gente, pues estamos en las mismas de todos los años.
Y lo digo desde el punto de vista de un Provisional, que en teoría tenemos el trabajo asegurado.

celia guijarro

totalmente de acuerdo, se juega con la ilusión y esperanza de las personas que esperan con ansia su próximo destino, yo también hablo desde una provisional, pero me he tirado muchos años esperando ver las vacantes que daban para ver si tendría opciones de trabajar pronto, y ahora me encuentro esperando si me mandarán lejos de casa o cerca. Mucha suerte a todos/as. En el foro de maestros 25 están diciendo que desde anpe han dicho que saldrán hoy de 2 a 3 de la tarde.

txiky

Cita de: celia guijarro en 15 Julio, 2014, 12:01:53 PM
totalmente de acuerdo, se juega con la ilusión y esperanza de las personas que esperan con ansia su próximo destino, yo también hablo desde una provisional, pero me he tirado muchos años esperando ver las vacantes que daban para ver si tendría opciones de trabajar pronto, y ahora me encuentro esperando si me mandarán lejos de casa o cerca. Mucha suerte a todos/as. En el foro de maestros 25 están diciendo que desde anpe han dicho que saldrán hoy de 2 a 3 de la tarde.

Tambien decian que salian ayer por la tarde y na de na.... son unos sinvergüenzas...

ludi

Yo pido paciencia, cuando salgan saldrán. Desde aquí defiendo a la plantilla de administrativo que gestiona todo este proceso que en muchos casos son mileuristas, también muchos interinos/as, y trabajan bajo una presión tremenda ya que cualquier error en la grabación de datos puede suponer que una persona se quede sin trabajar.

mario1970

Una compañera ha llamado a Sevilla y le han dicho que hoy de 2-3, si no la han engañado...así será.

antojsanchez

Nada de PRESIÓN por parte de la Junta.

Da igual que salgan el 12, 12+1, 14, 15 ó 16. Lo que pedimos es que se nos diga el día y la hora a la que publican.

No es normal tantísimos docentes (desde interinos y provisionales, de todas especialidades), desde ayer, refrescando la paginita para ver si publican algo. NO ES NORMAL.

Y no hablemos de Sindicatos. Ninguno sirve para encajarse allí y preguntar a algún jefazo: ¿LAS SACÁIS HOY? Ni para ello son útiles. Y meto a todos, fuertes y débiles; que ninguno se ha pronunciado en decir: HEMOS ESTADO ALLÍ Y NO NOS HAN HEHCO CASO; es que ni han ido.

sharibri

Ahora es la primera vez que no me dejan acceder a la página

Claus

Creo que un poco de tranquilidad no vendría mal. Relajense que por mucho que despotriquemos no vamos a solucionar nada, los sacaran cuando quieran y puedan. Mientras disfrutemos de las vacaciones. Por experiencia el día y la hora es la que a ellos les cuadre y listo. Los trabajadores que las hacen los desconozco, así que prefiero no decir nada de ellos, lo mismo son 4 gatos para todo este entuerto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'