¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gala84

Cita de: maryda4 en 15 Julio, 2014, 12:56:51 PM
Chic@s tranquilidad y disfrutar del verano. Saldran... ¿Cuando? No se pero saldran. Y cuando salgan empezaremos a preguntarnos por las definitivas y despues por la bolsa. Ya no nos acordamos del año pasado,  y del otro. Luego nos lamentaremos por el tiempo que hemos pasado pegado a la pantalla y no hemos disfrutado de nuestro merecido descanso y sobre todo de nuestra familia.

Buena filosofía :) :) :) :) :)

vaneza79

eso es porque se ha caido la pagina de la junta. A saber cuando la vuelven a arreglar. Ahora hay que esperar dos cosas que arreglen la caida de la pagina y que suban los destinos

vaneza79

Parece que no han tardado en solucionar el problema. Ahora toca que suban los destinos. Creo que no deben tardar, pero es solo una apreciación mía de mis años de experiencia en esperar destinos

Beat LA

A mí me sigue dando error.  !Se me está enfriando la comida!  ::)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

ANA MARIA

unksensei

Cita de: Beat LA en 15 Julio, 2014, 14:33:42 PM
A mí me sigue dando error.  !Se me está enfriando la comida!  ::)
pues come

sharibri

rQuel

A mí ahora me sale error...a ver que pasa

RUTY

a mi lleva dándome error desde las 12.30... he actualizado un millón de veces, me he salido, he vuelto a entrar... y nada...
Es desesperante en serio... yo sé que son humanos pero que hubiesen puesto la fecha para mañana y lo cuelguen a primera hora... no que ahora llamas y te dicen que están trabajando en ello... pues que las fechas las den una vez hechas las cosas!!!

plata

a  mi   
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

AVISO DEL SERVIDOR

En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas. Disculpe las molestias.
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'