¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Cita de: anasioke en 16 Julio, 2014, 11:19:55 AM
ha salido el tiempo de servicio de cada uno. Pero ¿los destinos no salen? ¿Se supone que eso sale hoy también? Gracias.

Proximamente...en minutos,horas o cuando vuelvan de desayunar esta gentuza XDXDXD
tienen que salir seguido,para quien no pueda acceder borrar cookies y caché o bien entrar por Chrome
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pillus

En caso de empate en tiempo de servicio por que letra se ordenaba???! ( por apellidos no? )

cyyc

Cita de: sevi11 en 16 Julio, 2014, 11:13:16 AM
Cita de: cyyc en 16 Julio, 2014, 11:01:03 AM
Yo he podido acceder un momento y no aparezco! Esta bolsa se supone que están interinos y provisionales (los que no tenemos destino definitivo) ¿no?

Me he salido para leer la resolución y ahora no puedo entrar.  Lo mismo están colgando alguna otra cosa.  A ver si en un rato lo miro detenidamente porque me extraña quite no aparecíera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El tiempo de servicio es de los interinos. Los funcionarios no salen en esas listas, sólo en la adjudicación provisional de destinos.

Muchas gracias.  Que despiste tengo,  jeje.

A esperar a las otras listas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Beat LA

Cita de: baywatch78 en 16 Julio, 2014, 11:33:30 AM
Artículo 21. Ordenación en las bolsas de trabajo.
El personal a que se refieren los dos artículos anteriores se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad en función de la puntuación obtenida por la aplicación del baremo que se establezca, a continuación del personal al que se refiere la disposición adicional cuarta. En caso de empate, se atenderá a la formación acreditada por el profesor o profesora y realizada durante los dos años inmediatamente anteriores al último procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa. De persistir el empate, se atenderá sucesivamente al mayor tiempo de servicios prestados en un centro docente público impartiendo enseñanzas del mismo nivel educativo y a la mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo al correspondiente cuerpo y especialidad.

A mí me ha pasado que alguien me ha superado con el empate, teniendo menos nota de oposición que yo. Entonces, supongo que tendrá más baremo de formación (cursos, másteres y esos exóticos apartados)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Primaria9

A mi me acaban de asegurar que estaba previsto para ayer y por problemas técnicos no pudo ser y que esperan que antes de las 3 esten colgadas

Riyo

Cita de: m.jesus en 16 Julio, 2014, 11:50:33 AM
A mi me acaban de asegurar que estaba previsto para ayer y por problemas técnicos no pudo ser y que esperan que antes de las 3 esten colgadas

Uf.. qué mal me suena eso.

rgamon

Antes de las tres pero de la madrugada a este paso....

rQuel

Pues yo m voy a la piscina...cuando vuelva para comer, lo miraré...

antojsanchez

De verdad, os amargáis por nada chiquillos. Aprovechad el verano que el tiempo de descanso se nos pasa. Ya los sacarán cuando quieran.

... Actualizando página, ¡actualizando página! Mierda, ¡ACTUALIZANDO PÁGINA! ?

¿A ALGUIEN MÁS LE PASA? contestad plisssssss jajaja

Ana_Valme

Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'