¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

yo el año pasado estaba la 300 y este año la 291, pero hay varias personas que creo que trabajaron y aparecen sin tiempo de servicio. ¿Sabéis porqué ocurre eso?

mindistheway

Cita de: Liratna en 16 Julio, 2014, 13:53:02 PM
yo el año pasado estaba la 300 y este año la 291, pero hay varias personas que creo que trabajaron y aparecen sin tiempo de servicio. ¿Sabéis porqué ocurre eso?

Yo se del caso de un chico que ha empezado a trabajar este año y se ha cambiado a la bolsa de primaria, por eso no aparece en la de música.

A lo mejor los casos esos que comentas es por esa misma razón.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Ya se pueden ver las vacantes
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

chicos que???
me han dado almonaster la real, ceip virgen de gracia... Ultima provincia... Huelva! Aún así contenta!!! alguien sabe algo de este pueblo??????

javimesa

¿Habéis podido mirar cuantas han dado en musica? Es que esta colapsado.

Francisco Javier

179 entre Primaria y Secundaria.

89 con perfil bilingüe.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

beatlescharmed

¿Alguien sabe cuantas vacantes dan en música en Septiembre?

Gracias

Francisco Javier

Cita de: beatlescharmed en 16 Julio, 2014, 15:28:47 PM
¿Alguien sabe cuantas vacantes dan en música en Septiembre?

Gracias

Imposible de saber.

Lo mismo dan alguna más o lo mismo quitan alguna... es imposible de saber.

Enhorabuena a los afortunados y muchísima suerte en las definitivas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

marycot

Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Francisco Javier

Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycot.

Los interinos no pueden permutar. Antes sí se podía y se llamaban intercambios, pero ya no lo permite la CEJA.

Mucha suerte con los definitivos y a ver si te mandan más cerquita.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'