¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javimesa

Francisco Javier, muchas gracias medio tocayo...jejeje, todavía no he podido mirarme pero supongo que si le han dado a BLanca ( muchas felicidades) que me pasó cuando el 302, me habré quedado cerquita para septiembre. Suerte, ánimos y felicidades compañeros

Francisco Javier

Cita de: javimesa en 16 Julio, 2014, 15:57:33 PM
Francisco Javier, muchas gracias medio tocayo...jejeje, todavía no he podido mirarme pero supongo que si le han dado a BLanca ( muchas felicidades) que me pasó cuando el 302, me habré quedado cerquita para septiembre. Suerte, ánimos y felicidades compañeros

Suerte compañero... espero te den en las definitivas.

;)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2014, 15:54:15 PM
Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycot.

Los interinos no pueden permutar. Antes sí se podía y se llamaban intercambios, pero ya no lo permite la CEJA.

Mucha suerte con los definitivos y a ver si te mandan más cerquita.

Saludos.

Francisco Javier, sí que se puede permutar. Desde el año pasado, tras las vacantes definitivas dan un plazo de 5 días para permutas entre interinos de la misma especialidad. El único requisito es que tienen que tener un tiempo de servicio parecido, la diferencia no puede ser mayor de 5 años entre uno y otro.

Por cierto, enhorabuena a los afortunados!

PD. Blanca, este año me ha picado por cambiar Granada por Huelva, que es lo que pido siempre. Si no, te hubiera cogido la vacante... :-p
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Paula37

Hasta q número llamaran este año?

blancamusica

Mindis ya sabes que esto es una lotería, yo estuve a punto de no ponerla y mira..... Aunque ya sabemos que suele cambiar...

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 16 Julio, 2014, 16:05:39 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2014, 15:54:15 PM
Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycot.

Los interinos no pueden permutar. Antes sí se podía y se llamaban intercambios, pero ya no lo permite la CEJA.

Mucha suerte con los definitivos y a ver si te mandan más cerquita.

Saludos.

Francisco Javier, sí que se puede permutar. Desde el año pasado, tras las vacantes definitivas dan un plazo de 5 días para permutas entre interinos de la misma especialidad. El único requisito es que tienen que tener un tiempo de servicio parecido, la diferencia no puede ser mayor de 5 años entre uno y otro.

Por cierto, enhorabuena a los afortunados!

PD. Blanca, este año me ha picado por cambiar Granada por Huelva, que es lo que pido siempre. Si no, te hubiera cogido la vacante... :-p

Cierto, cierto... perdón por el despiste... el año pasado se podía... uuuuuffffffffff... como hace tiempo no estoy en esa situación se me pasan cosas. Gracias mindis... ya me estoy haciendo viejo para tanta información en la cabeza  ;) ;) ;) ;) ;)

¿Qué tal te ha ido a ti? ¿Has tenido suerte?

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Liratna

Chicos, yo este año estuve cubriendo una vacante de música-primaria en un colegio que tiene el plan bilingüe. La música no se daba en inglés, solo plástica. Por lo visto la junta quiere que los colegios donde la plástica se da en bilingüe, la artística entera sea bilingüe. Y aprovechando que este colegio se generaba vacante, este año la han repartido por bilingüe... es decir que hemos perdido una vacante por música-primaria y la han pasado a blingüe.

Ains...., habrá que sacarse el inglés si o si.

Francisco Javier

Cita de: Liratna en 16 Julio, 2014, 16:25:08 PM
Chicos, yo este año estuve cubriendo una vacante de música-primaria en un colegio que tiene el plan bilingüe. La música no se daba en inglés, solo plástica. Por lo visto la junta quiere que los colegios donde la plástica se da en bilingüe, la artística entera sea bilingüe. Y aprovechando que este colegio se generaba vacante, este año la han repartido por bilingüe... es decir que hemos perdido una vacante por música-primaria y la han pasado a blingüe.

Ains...., habrá que sacarse el inglés si o si.

Es un cole de La Línea?

Liratna

No, es un colegio de Baeza (jaén), en concreto el San Juan de la Cruz. Pero seguro que han echo esto mismo, con algún colegio más.

patxibetico

Yo repito vacante en el mismo colegio que estaba, así que de lujo. Me alegro por todos los que habéis pillado vacante, y a los que no, suerte en septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'