¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2014, 15:54:15 PM
Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycot.

Los interinos no pueden permutar. Antes sí se podía y se llamaban intercambios, pero ya no lo permite la CEJA.

Mucha suerte con los definitivos y a ver si te mandan más cerquita.

Saludos.

Ahh no se puede ya? crei que si, bueno entonces a esperar las definitivas.
Gracias Francisco Javier.

marycot

Cita de: mindistheway en 16 Julio, 2014, 16:05:39 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Hola marycot.

Los interinos no pueden permutar. Antes sí se podía y se llamaban intercambios, pero ya no lo permite la CEJA.

Saludos.

Francisco Javier, sí que se puede permutar. Desde el año pasado, tras las vacantes definitivas dan un plazo de 5 días para permutas entre interinos de la misma especialidad. El único requisito es que tienen que tener un tiempo de servicio parecido, la diferencia no puede ser mayor de 5 años entre uno y otro.

Por cierto, enhorabuena a los afortunados!

PD. Blanca, este año me ha picado por cambiar Granada por Huelva, que es lo que pido siempre. Si no, te hubiera cogido la vacante... :-p

Vale, gracias mindis que no lo habia leido, esperare a las definitvas para permutar.

mindistheway

Bueno, ya está completa la bolsa provisional con las posiciones para septiembre de los que no hemos pillado vacante.

He añadido como ya dije una pestaña donde he puesto la fecha prevista de llamamiento de las personas en septiembre. Lo he realizado basándome en los llamamientos de este año que han sido bastante catastróficos, así que lo único que pueden hacer es mejorar y que llamen antes todavía!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FAkmTUcc519zpEeH5UEPPfHnYms3CzLd3vigjLszjgw/edit?pli=1#gid=790584086

Repito, sinceramente CREO QUE VAN A LLAMAR A MÁS DE LOS QUE HE INCLUIDO EN LA PREVISIÓN, pero no he querido lanzar las campanas al aire.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Francisco Javier

Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 17:07:30 PM

Hola marycot.

Saludos.

Ahh no se puede ya? crei que si, bueno entonces a esperar las definitivas.
Gracias Francisco Javier.

Sí, sí... sí se puede... ha sido un lapsus que he tenido... menos mal que estaba mindis por aquí y me lo ha recordado... puedes hacer el intercambio siempre y cuando no haya una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio y, obviamente, por la misma especialidad.

Saludos y disculpas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Paula37

Hola Francisco!!
Hasta que número llamaran Mas o Menos?
Gracias

Luhara86

Pero para las permutas, si m dan la plaza en un colegio de compensatoria como maestra eoe y soy de música, puedo permutar igualmente?

azahara_87

A mi me han dado vacante en Vicar. Suelen cambiar mucho las definitivas?un saludo.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javiermpc

Hola azahara! Qué cole? Yo he estado en Vícar este curso! En Tierno Galván!

javiermpc

Vale, he visto que es el mismo! Si te lo dan de definitiva, lo has triunfado! Ya te comentaré! Saludos!

azahara_87

Cuéntame por favor lo que sepas. Tu vivías allí? Me han dicho de vivir en Aguadulce.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'