¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 16 Julio, 2014, 20:00:01 PM
Cuéntame por favor lo que sepas. Tu vivías allí? Me han dicho de vivir en Aguadulce.

De dónde eras tu azahara?? Suerte en las definitivas

Bollo a ti te han dado?? Cuéntame algo se almonaster de real que lo conocerás. Jeje

azahara_87

Yo soy de un pueblo de Albacete.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javiermpc

Yo vivía en Roquetas. Frente al mar...te daré el contacto! Cole con 100 alumnos y sin problemas! Claustro maravilloso. Seguramente te den mi tutoría. Ya hablamos por privado. Del piso al Cole eran 13 min. Sólo se puede ir en coche

juglar

Hola enhorabuena a todos por las vacantes, a mi me han dado en el CPR Valle de Andarax, está cerca de Vicar. Azahara yo también soy de un pueblo de Albacete, si esto no cambia en las definitivas viajaré desde mi pueblo a esa zona.
No tengo ni idea por donde vivir, si alguien ha estado por esa zona agradezco consejos, concretamente el pueblo se llama Instinción. He visto que está pegado al parque natural de Sierra Nevada y cerca de Benadahux, Vivar y un poco más al sur Aguadulce.

Gracias por las respuestas y animo a todos.

azahara_87

Juglar,te he mandado un privado
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

He estado realizando estimaciones basándome en los llamamientos del curso pasado para elaborar la previsión de llamamientos del próximo curso 2014-2015.

En su realización he partido de una situación ideal en la que todos los integrantes han puesto TODAS LAS PROVINCIAS para sustituciones, con lo que lo más normal es que haya gente que se aproxime bastante a la fecha prevista y otros no tanto.

También quiero recordar que los llamamientos del año pasado fueron bastante escasos y por eso mismo me baso en ellos en mis previsiones. Prefiero quedarme corto y que luego os llevéis una sorpresa.

En los supuestos he calculado que trabajarán 165 personas (los que han obtenido vacante en verano no los estoy contando), con lo que se llegará a la posición 365 de la bolsa, pero personalmente CREO que podrían llegar a llamar entre 20 y 30 personas más, con lo que podríamos llegar alrededor de la posición 390.

Y sin más, las listas

https://www.dropbox.com/s/u04x996j5oyxjp0/Previsi%C3%B3n%20llamadas%202014.pdf

SALUDOS Y SUERTE!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

majona

Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycor, qué zona te interesaría a ti para permutar? conozco a alguien de música que busca acercarse a Córdoba y le han dado en la provincia de Jaén
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Luhara86

Yo por mí también permutaría. Pero... No hay que esperar a las definitivas? Puede cambiar absolutamente todo. Esperemos con paciencia. adoraranad

bollumusica

Hola a tod@s a mi no me han dado nada, pero me he quedado el 15, que sumado a las definitivas, estaré en cabeza a la hora de coger en septiembre.
Blanca, es un pueblo pequeno de la sierra morena onubense. Hospitalario como el primero y muy bonachón.  Estarás encantada, y lo más importante a 5 minutos de Jabugo. Te vas a venir de allí rodando.

Anfitrire

Hola chicos, me han dado un pueblo pegado al norte de Jaen, se llama Venta de los Santos. He estado investigando y es un pueblo pequeñito de 800 habitantes, anejo de Montizón. Alguien sabe algo del cole o de la zona??? Para ir haciéndome a la idea!!!
Yo soy de Granada capital, y me pilla a dos horas y media... Estoy muy contenta, pero si alguien está interesado en permutar (si se puede) que se ponga en contacto conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'