¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 17 Julio, 2014, 17:12:36 PM
Hola a tod@s a mi no me han dado nada, pero me he quedado el 15, que sumado a las definitivas, estaré en cabeza a la hora de coger en septiembre.
Blanca, es un pueblo pequeno de la sierra morena onubense. Hospitalario como el primero y muy bonachón.  Estarás encantada, y lo más importante a 5 minutos de Jabugo. Te vas a venir de allí rodando.

Jajajajaja, todo el mundo dice lo mismo,  ;D ;D ;D
A cuanto está de Aracena? A ver que pasa en las definitivas!!!

bollumusica

blancamusica

Cita de: bollumusica en 17 Julio, 2014, 17:33:50 PM
A media hora, sin prisas.

Oks,! Pues ya te contare, y si cambia que sea a mejor! Tu estas de lujo para septiembre!!

bollumusica

Yo estoy a hora y cuarto de ese destino, pero no lo he pedido porque preveía que este año me iba a quedar en puertas y podría mejorarlo. Date cuenta que estoy casado y con dos hijos; uno de 12 y otra de 1 y además mi mujer es interina de secundaria, por tanto, no me importa perder tiempo por estar con mi familia. Ya el año pasado en septiembre me ofrecieron una vacante en la sierra de Huelva y cogí una sustitución de 2 meses a 5  minutos de mi casa, gracias a dios, después me llamaron para Cartaya 6 meses y medio y después 15 días a Huelva. He perdido 1 mes y 10 días este curso, pero he estado con mi familia.

blancamusica

Si, yo te entiendo perfectamente. A ver si tienes suerte y lo que te den en septiembre sea vacante!!

bollumusica

gracias Blanca, lo mismo te digo para las definitivas.

marycot

Cita de: majona en 17 Julio, 2014, 13:29:05 PM
Cita de: marycot en 16 Julio, 2014, 15:46:50 PM
Chicos me han dado vacante por primera vez por secundaria en Las Navas de la Concepción(Sevilla), con 2 años y 4 meses. Estoy muy contenta por la vacante pero la verdad que me pilla un poco lejos, me podéis decir como va el tema de las permutas y si en las definitivas suele cambiar mucho la cosa?

Saludos y espero que os haya ido bien.

Hola marycor, qué zona te interesaría a ti para permutar? conozco a alguien de música que busca acercarse a Córdoba y le han dado en la provincia de Jaén
Hola majona, me interesaría permutar por la zona de Cádiz, lo siento Jaén me pilla muyy lejos jeje,de todas formas hay que esperar las definitivas para saberlo seguro y a partir de ahí permutar. Le deseo mucha suerte a tu conocido.
Un saludo

marisaflauta

Anfitrire, voy justo detrás de ti en las listas tb por secundaria, me han dado un pueblo en Almería, creo que está más cerca del tuyo que la venta. Si te interesa ponte en contacto conmigo.  Saludos ;)

Paula37

Es increible que solo cuante la experiencia de Andalucia.
Cuando en las demas comunidades no es asi.

bollumusica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'