¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución prácticos historia

Iniciado por M.J., 22 Junio, 2014, 14:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

;D jajaja, ahí voy, muy pendiente de las bolsas bilingües, planificando el próximo asalto y comprando vuelos  8)

Guerrero

Todos los miembros de tribunal de este año aprobaron en 2008

M.J.

Ahora entiendo el por que de muchas de las notas......
Las notas altas se lo merecen seguro que se lo han cerrado muchísimo; pero las notas mediocres.... Algunas están infladas (mis prácticos por ejemplo) Y otras desinfladas hasta vaciarlas por cosas vagas(mis defensas por ejemplo)

lmdcerro

Yo no me quemaría la sangre con este asunto y no me aventuraría a suponer que las notas bajas son porque eran personas con plazas en el 2008. Q debo hacer en las próximas? Esa debería ser la pregunta. En el caso de la de arte, insisto, comentar lo que vos, una portada gótica con una añadido renacentista. La portada románica no se veía y bajo mi punto de vista, puede que equivocado, no había q contar nada sobre un estilo que, en la parte de edificio que nos pusieron no se veía. El muro grueso sin vidrieras, los edificios horizontales plata tipo salón, son característicos del gótico castellano. De hecho yo pensaba que era alguna iglesia de Castilla León, porque la decoración me recordaba a la del estilo isabelino aunque menos recargado.

Cita de: M.J. en 19 Julio, 2014, 13:29:55 PM
Ahora entiendo el por que de muchas de las notas......
Las notas altas se lo merecen seguro que se lo han cerrado muchísimo; pero las notas mediocres.... Algunas están infladas (mis prácticos por ejemplo) Y otras desinfladas hasta vaciarlas por cosas vagas(mis defensas por ejemplo)

M.J.

Eso es lo que pretendo, aprender de los errores, pero es que una gran parte de este proceso , una vez leído otros hilos de compañeros de otra especialidad, una parte de los errores ha partido de los propios tribunales, que ni ellos sabían lo que eran las cosas, es el colmo.
Ya estoy resignada,sabía a lo  que jugaba y es a Lo que jugare otra vez en la siguiente, pero para aprender de los errores los tengo que localizar primero.
En cuanto a lo de los tribunales, prefiero que me califique gente muy buena, con oposiciones bien aprobadas, con notazas, pero no gente con un 5 en transitoria y un largo camino de oposiciones de firmo y me voy. Esa gente no creo que este preparada para calificarme.
Tengo compañeros de promoción súper mediocres que con el,cinco ya funcionarios. Y compañeros súper preparados este cruzo con 9, prefiero que la próxima me califiquen estos últimos a los primeros, me dará mayor confianza.

Y por favor, que no se moleste nadie, que no lo pretendo, es que hoy estoy reflexiva.

lmdcerro

Una de las cosas con las que hay que contar es que los opositores saben más del examen que muchos que están en el tribunal. Por ejemplo, el tema 13 de Japón, a mí dentro de 5 años se me ha olvidado del todo. Si me toca ser tribunal me lo tengo que mirar. Y así con todo.
Cita de: M.J. en 19 Julio, 2014, 15:40:16 PM
Eso es lo que pretendo, aprender de los errores, pero es que una gran parte de este proceso , una vez leído otros hilos de compañeros de otra especialidad, una parte de los errores ha partido de los propios tribunales, que ni ellos sabían lo que eran las cosas, es el colmo.
Ya estoy resignada,sabía a lo  que jugaba y es a Lo que jugare otra vez en la siguiente, pero para aprender de los errores los tengo que localizar primero.
En cuanto a lo de los tribunales, prefiero que me califique gente muy buena, con oposiciones bien aprobadas, con notazas, pero no gente con un 5 en transitoria y un largo camino de oposiciones de firmo y me voy. Esa gente no creo que este preparada para calificarme.
Tengo compañeros de promoción súper mediocres que con el,cinco ya funcionarios. Y compañeros súper preparados este cruzo con 9, prefiero que la próxima me califiquen estos últimos a los primeros, me dará mayor confianza.

Y por favor, que no se moleste nadie, que no lo pretendo, es que hoy estoy reflexiva.

M.J.

Pues entonces seguro que te lo miras e intentarás ser justo.
Todos tenemos compañeros honrados y vagos, los segundos en opos son terroríficos. El vago lo es siempre y para todo, son los que me asustan, y el presi de mi tribunal me dio esa pinta desde el primer día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'