¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

apostamos cuando salen los destinos

Iniciado por ambague, 21 Julio, 2014, 10:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

¿Me podéis poner alguno el link del listado del tiempo de servicio de maestros para que pueda ver la 'S' ? es que yo sólo veo la adjudicación provisional de destinos de los maestros
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RPM2014/index.asp

biobanc

Un año mas!!! Desde que trabaje en el 2011/2012 en el dique seco, este curso me quede la 1 (de bolsa q se mueve poco), pero siempre tengo ilusion porque llegue este dia...dicen que de ilusion tambien se vive

davidlengua77

Hace dos años salió por la tarde así que paciencia. A mi me da que sale hoy.

majona

Yo soy pesimista y no creo que cumplan los plazos... Mañana si acaso... O pasado... Es secundaria... (Así si no acierto, mejor) suerte a todos  angelitoara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ameru

M.J.

Me voy a poner a ordenar y limpiar el  armario donde guardo material de trabajo, el inglés y las opos, así me entretengo toda la mañana. Hasta que no acabe no vuelvo por aquí. Paciencia.

davidlengua77

Yo voy a limpiar el fondo de la piscina y así cuando salga y me eran la primera petición lo celebro con un buen baño.  ;)

davidlengua77

Cuando me den la primera petición, quería decir.

MAJAERO

ana_inf_malaga

¿Cómo? ¿que los destinos provisionales no salen hasta el día 28? Por favor, aclara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'