¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

MJ cielo gracias por los ánimos...pero verás.
El centro en el que he estado este año no tiene esa categoría y te puedo garantizar que la necesitaría...no es lo niños...es su entorno. Creeme que este año todos con los que hablo me dicen que es uno de los peores centros de la provincia...y yo sin embargo estoy loca por repetir....por muchas razones.
Es el follón de mudanzas y demás historias que no vienen al caso....

Por el contrario lo único que me anima es que, sino me dieran lo que quiero, que me den este porque lo conozco. Los compis son excelentes, la directiva genial...está bien situado en la autovía....Alumnos dificiles? después de darle clase a los del poblado del Baci, en Sevilla...no me asusta NADA...(los de Sevilla me entendereis....)...

Repito que no es por lo niños...es por otros factores y sobre todo y ante todo, porque en mi centro actual he hecho un trabajo muy duro con esos niños...mi tutoría acumuló más de 300 partes en todo el año, tuve juicios, protocolos de absentismo, expulsiones y agresiones...de todo. Pero ya eran un poco "míos"...es un proyecto al que quería darle continuidad...nada más...

QUERIDOS DE LA JUNTA...ES TANTO PEDIR? en fin...como ha sido un fallo mio...pues a callar...supongo.

avalon00

Cita de: albay en 24 Julio, 2014, 12:04:50 PM
2. Mi plaza será ocupada por uno de la bolsa normal.
O también puede ser ocupada por un provisional, es fácil saberlo, consulta tu centro en la adjudicación y mira a quién le han dado el hueco que dejas al irte, que el sistema ha debido rellenarlo automáticamente con alguien para el próximo año.

FALI8

Cita de: avalon00 en 24 Julio, 2014, 14:02:03 PM
O también puede ser ocupada por un provisional, es fácil saberlo, consulta tu centro en la adjudicación y mira a quién le han dado el hueco que dejas al irte, que el sistema ha debido rellenarlo automáticamente con alguien para el próximo año.

Albay aún no ha dejado nada, Albay es uno de los profes bilingües que la administración por error no le ha reconocido ese derecho, él en la actualidad ocupa un puesto no bilingÜe, al ser funcionario y sacarse el b2 ha solicitado el cambio de destino a una plaza bilingüe, no se que habrá pasado en el sofware de la consejería, pero se ha saltado a la piola, a muchos bilingües.

avalon00

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 14:07:32 PM
Cita de: avalon00 en 24 Julio, 2014, 14:02:03 PM

Albay aún no ha dejado nada, Albay es uno de los profes bilingües que la administración por error no le ha reconocido ese derecho, él en la actualidad ocupa un puesto no bilingÜe, al ser funcionario y sacarse el b2 ha solicitado el cambio de destino a una plaza bilingüe, no se que habrá pasado en el sofware de la consejería, pero se ha saltado a la piola, a muchos bilingües.
OK, leí mal y pensé que sí se lo habían dado

Xanders

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 09:19:11 AM
Cita de: davidoc en 23 Julio, 2014, 23:24:48 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:36:35 PM
Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.
Cosas raras que me llevaron a investigar:

1.- El escaso avance que se ha experimentado en la bolsa de geo e his ordinaria a pesar de que muchos profes interinos se han convertido en funcionarios en estas oposiciones, en torno 35, además de que algunos de los profes interinos más experimentados han desaparecido de la bolsa, jubilados, en torno a 4, por lo que sería lógico que de partir de la posición 600 de la bolsa de interinos el año pasado se debía de sufrir un avance de 39 puestos, pues no... NO se avanza tanto, es raro no?
2.- Viendo el foro de geo e his bilingüe inglés, veo un comentario que dice que la bolsa de interinidades ha descendido casi 100 puestos, se los ha trabado la tierra, se han jubilado? es una bolsa bastante nueva, de gente bastante nueva, no es que hayan dado más vacantes ni menos, es que hay menos gente en la bolsa, que ha pasado? todos los interinos se han sacado plaza eran bilingües, no debe de bajar 100, debe de bajar 49, que ha pasado?

Estos dos puntos me llevaron a coger la lista de interinos del año pasado y la de este y de averiguar que una gran parte de ellos, al aprobar su tiempo de servicio de la bilingÜe ha pasado a la ordinaria, según Tocqueville es legal, a mi me parece que no pero aceptando esta premisa de esa legalidad, ok, perfecto, pero quien en su sano juicio cambiaría su tiempo de servicio de la bilingÜe a la ordinaria y es entonces cuando van saliendo los casos de Albay y de Vorágine, junto con otros compañeros... qué ha pasado? no ha sido un fallo colectivo, si no un fallo administrativo, al parecer una aplicación de la consejería ha omitido la casilla de puesto específico, bilingÜe, todos los detectados por mi tienen más de dos meses, incluso alguno con 5 años que se los han trasvasado a la ordinaria siendo de la bilingüe. Si esto se corrige se verá mejoradas muchas posiciones en la bolsa, no tanto en la adjudicación de vacantes definitivas de la ordinaria, pero si de la bilingüe, por que a mi parecer se han saltado a mucha gente para llegar a la vacante última adjudicada a una compañera con 2 meses.

Es complicado pero cada hora que pasa estoy más convencido de la metedura de pata de la ceja.

Vuelvo a insistir: no soy interino, soy funcionario, con lo cual yo no soy de ninguna de las dos bolsas, ni la bilingüe ni la normal. Si me dan el puesto específico afectará en dos medidas:

1. echaré para atrás a un bilingüe.

¿Qué provincia es? Si no es mucho preguntar

Sent from my iPad using Tapatalk

emeritogp

Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.

1.- El escaso avance que se ha experimentado en la bolsa de geo e his ordinaria a pesar de que muchos profes interinos se han convertido en funcionarios en estas oposiciones, en torno 35, además de que algunos de los profes interinos más experimentados han desaparecido de la bolsa, jubilados, en torno a 4, por lo que sería lógico que de partir de la posición 600 de la bolsa de interinos el año pasado se debía de sufrir un avance de 39 puestos, pues no... NO se avanza tanto, es raro no?
2.- Viendo el foro de geo e his bilingüe inglés, veo un comentario que dice que la bolsa de interinidades ha descendido casi 100 puestos, se los ha trabado la tierra, se han jubilado? es una bolsa bastante nueva, de gente bastante nueva, no es que hayan dado más vacantes ni menos, es que hay menos gente en la bolsa, que ha pasado? todos los interinos se han sacado plaza eran bilingües, no debe de bajar 100, debe de bajar 49, que ha pasado?

Estos dos puntos me llevaron a coger la lista de interinos del año pasado y la de este y de averiguar que una gran parte de ellos, al aprobar su tiempo de servicio de la bilingÜe ha pasado a la ordinaria, según Tocqueville es legal, a mi me parece que no pero aceptando esta premisa de esa legalidad, ok, perfecto, pero quien en su sano juicio cambiaría su tiempo de servicio de la bilingÜe a la ordinaria y es entonces cuando van saliendo los casos de Albay y de Vorágine, junto con otros compañeros... qué ha pasado? no ha sido un fallo colectivo, si no un fallo administrativo, al parecer una aplicación de la consejería ha omitido la casilla de puesto específico, bilingÜe, todos los detectados por mi tienen más de dos meses, incluso alguno con 5 años que se los han trasvasado a la ordinaria siendo de la bilingüe. Si esto se corrige se verá mejoradas muchas posiciones en la bolsa, no tanto en la adjudicación de vacantes definitivas de la ordinaria, pero si de la bilingüe, por que a mi parecer se han saltado a mucha gente para llegar a la vacante última adjudicada a una compañera con 2 meses.

Es complicado pero cada hora que pasa estoy más convencido de la metedura de pata de la ceja.

¿La persona que tiene 5 años de tiempo servicio es un DNI que empieza por 44 y acaba en 97D?

FALI8

Cita de: emeritogp en 24 Julio, 2014, 14:48:48 PM
Es simple...

¿La persona que tiene 5 años de tiempo servicio es un DNI que empieza por 44 y acaba en 97D?

no, pero cuéntame su caso, si no es molestia, que le pasa a esta persona.

emeritogp

Nada, que tiene vacante bilingüe.

Estoy mirando la bolsa normal y no detecto las anomalías a las que te refieres. Veo gente con tiempo de servicio en ambas bolsas y todos tienen vacante provisional bilingüe.

¿O es que los casos de los que hablas les han pasado a la bolsa normal pero sin sumarles el tiempo de servicio bilingüe?

FALI8

Cita de: emeritogp en 24 Julio, 2014, 14:57:11 PM
Nada, que tiene vacante bilingüe.

Estoy mirando la bolsa normal y no detecto las anomalías a las que te refieres. Veo gente con tiempo de servicio en ambas bolsas y todos tienen vacante provisional bilingüe.

¿O es que los casos de los que hablas les han pasado a la bolsa normal pero sin sumarles el tiempo de servicio bilingüe?

Yo me refiero a gente que aparece en la bolsa normal sin tener tiempo de servicio en la normal anteriormente, y que es de origen bilingüe, no puedes ver ningún error, si no coges y comparas con listas de años anteriores, si coges listas de años anteriores, detectas gente nueva en la normal que pertenecía años anteriores a la bilingÜe, y es una explicación al descenso de 100 miembros en la bolsa bilingüe, además ratificado por compañeros en otro hilo, que han ido a reclamar y le han comentado en delegación o en consjería, que ha sido un fallo informático, que se han comido la casilla bilingüe y que por ello los han metido en la ordinaria, hay gente que está reclamando y que le han comentado que no hay mayor problema.

emeritogp

¿Pero en la normal aparecen ahora con o sin tiempo de servicio?

Respecto al error informático tengo mis dudas porque generalizado no ha sido. Hay gente en la bolsa bilingüe aprobada en 2014 que aparece también en la bolsa normal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'