¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Xanders en 24 Julio, 2014, 14:28:55 PM

Cita de: albay en 24 Julio, 2014, 12:04:50 PM
Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 09:19:11 AM
Cita de: davidoc en 23 Julio, 2014, 23:24:48 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:36:35 PM
Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.
Cosas raras que me llevaron a investigar:

1.- El escaso avance que se ha experimentado en la bolsa de geo e his ordinaria a pesar de que muchos profes interinos se han convertido en funcionarios en estas oposiciones, en torno 35, además de que algunos de los profes interinos más experimentados han desaparecido de la bolsa, jubilados, en torno a 4, por lo que sería lógico que de partir de la posición 600 de la bolsa de interinos el año pasado se debía de sufrir un avance de 39 puestos, pues no... NO se avanza tanto, es raro no?
2.- Viendo el foro de geo e his bilingüe inglés, veo un comentario que dice que la bolsa de interinidades ha descendido casi 100 puestos, se los ha trabado la tierra, se han jubilado? es una bolsa bastante nueva, de gente bastante nueva, no es que hayan dado más vacantes ni menos, es que hay menos gente en la bolsa, que ha pasado? todos los interinos se han sacado plaza eran bilingües, no debe de bajar 100, debe de bajar 49, que ha pasado?

Estos dos puntos me llevaron a coger la lista de interinos del año pasado y la de este y de averiguar que una gran parte de ellos, al aprobar su tiempo de servicio de la bilingÜe ha pasado a la ordinaria, según Tocqueville es legal, a mi me parece que no pero aceptando esta premisa de esa legalidad, ok, perfecto, pero quien en su sano juicio cambiaría su tiempo de servicio de la bilingÜe a la ordinaria y es entonces cuando van saliendo los casos de Albay y de Vorágine, junto con otros compañeros... qué ha pasado? no ha sido un fallo colectivo, si no un fallo administrativo, al parecer una aplicación de la consejería ha omitido la casilla de puesto específico, bilingÜe, todos los detectados por mi tienen más de dos meses, incluso alguno con 5 años que se los han trasvasado a la ordinaria siendo de la bilingüe. Si esto se corrige se verá mejoradas muchas posiciones en la bolsa, no tanto en la adjudicación de vacantes definitivas de la ordinaria, pero si de la bilingüe, por que a mi parecer se han saltado a mucha gente para llegar a la vacante última adjudicada a una compañera con 2 meses.

Es complicado pero cada hora que pasa estoy más convencido de la metedura de pata de la ceja.

Vuelvo a insistir: no soy interino, soy funcionario, con lo cual yo no soy de ninguna de las dos bolsas, ni la bilingüe ni la normal. Si me dan el puesto específico afectará en dos medidas:

1. echaré para atrás a un bilingüe.
2. Mi plaza será ocupada por uno de la bolsa normal.

¿Qué provincia es? Si no es mucho preguntar

Sent from my iPad using Tapatalk

Sevilla

gladius30

vamos leyendo el hilo que los provisionales estamos bien jorobados...ala con la amargura hasta agosto.

FALI8

Cita de: gladius30 en 24 Julio, 2014, 17:59:41 PM
vamos leyendo el hilo que los provisionales estamos bien jorobados...ala con la amargura hasta agosto.

No Gladius, vamos a esperar lo que nos dice Flafli, puede ser un suicidio colectivo de una gran parte de integrantes de la bilingüe que ha optado por cambiarse a la ordinaria, perdiendo opciones de vacante y de que sean llamados, si ha sido fallo suyo no vas a tener problemas, si por el contrario el fallo es de la administración, como ha sido la confirmación de al menos cuatro compañeros, pues la jodida puede ser grande. Hay que esperar que Flafi nos saque de dudas.

FLAFLI

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 17:50:37 PM
Pues eso, conozco gente que hubiera trabajado con vacante por bilingüe porque ya tenían tiempo de servicio y los han ordenado en la normal pero no en la bilingüe....¿Alguien sabe porqué? y si se puede hacer algo...

Muchas gracias

Esto que mencionas es un comentario de una persona no bilingüe, que habla sobre lo que ha detectado en las bolsas. En ningún caso, esta persona dice que los que han sido cambiados se quejan, simplemente pregunta porqué ha pasado esto, muestra una vez más de que no ha hablado con esas personas que conoce. Por tanto, mientras una persona de las que han sido cambiadas no se queje, entiendo que han solicitado el cambio de bolsa, y por tanto, su tiempo de servicio pasa a la no bilingüe y desaparecen de la bilingüe.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

gladius30

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 18:02:02 PM

No Gladius, vamos a esperar lo que nos dice Flafli, puede ser un suicidio colectivo de una gran parte de integrantes de la bilingüe que ha optado por cambiarse a la ordinaria, perdiendo opciones de vacante y de que sean llamados, si ha sido fallo suyo no vas a tener problemas, si por el contrario el fallo es de la administración, como ha sido la confirmación de al menos cuatro compañeros, pues la jodida puede ser grande. Hay que esperar que Flafi nos saque de dudas.

Hola Fali8, a ver que pasa. Quería hacer otra pregunta:
a) ¿En las dos bolsas a la vez no puedes estar no?
b) Una persona que lleva vamos a poner 5 años en la ordinaria, se puede pasar a la bilingüe, tras hacer la oposición?

saludos,

FLAFLI

Una vez leido el hilo, habría que preguntarles a esas personas que se ven fuera, si han solicitado el cambio de bolsa en la petición de destinos.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

gladius30

Cita de: gladius30 en 24 Julio, 2014, 18:06:07 PM
Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 18:02:02 PM

Hola Fali8, a ver que pasa. Quería hacer otra pregunta:
a) ¿En las dos bolsas a la vez no puedes estar no?
b) Una persona que lleva vamos a poner 5 años en la ordinaria, se puede pasar a la bilingüe, tras hacer la oposición?

saludos,
Otra que se me olvida, si esa persona que pertenecía a la ordinaria se pasa a la bilingüe se le ordena por delante o va por detrás de mi aunque tenga más tiempo de servicio, me refiero el tiempo de servicio de la ordinaria vale para colocarse delante en la bilingüe???

FALI8

Re:¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???
« Respuesta #27 en: 23 Julio, 2014, 18:44:52 pm »
PublishCitar
Chicos el software de la consejería el apartado 3 en el tema bilingüe ha ignorado el idioma por eso los que optaron por elegir bolsa bilingüe han acabado en la general. Es un error de la consejería, obviamente no se puede pedir otra cosa a lo ya pedido... Sólo están en la bolsa bilingüe los que no han tenido preferencia por ninguna bolsa.  En todos los casos hablo de personas que ya pertenecían a la bolsa bilingüe por convocatoria extraordinaria de 2010 y con tiempo de servicio como bilingüe  (aunque si pertenecen a la bolsa bilingüe de 2010 y no han trabajado también están en el derecho de pedir que los admitan si en el apartado 3 especificaron que era su elección preferente).

Gracias a todos y mucha suerte
saludos
Isa

y esto Flafli además de esto a mi me ha llegado personalmente de una compañera que le ha pasado y es eso lo que le han dicho en la administración.

gladius30

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 18:08:19 PM
Re:¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???
« Respuesta #27 en: 23 Julio, 2014, 18:44:52 pm »
PublishCitar
Chicos el software de la consejería el apartado 3 en el tema bilingüe ha ignorado el idioma por eso los que optaron por elegir bolsa bilingüe han acabado en la general. Es un error de la consejería, obviamente no se puede pedir otra cosa a lo ya pedido... Sólo están en la bolsa bilingüe los que no han tenido preferencia por ninguna bolsa.  En todos los casos hablo de personas que ya pertenecían a la bolsa bilingüe por convocatoria extraordinaria de 2010 y con tiempo de servicio como bilingüe  (aunque si pertenecen a la bolsa bilingüe de 2010 y no han trabajado también están en el derecho de pedir que los admitan si en el apartado 3 especificaron que era su elección preferente).

Gracias a todos y mucha suerte
saludos
Isa

Perdonad que pregunte tanto, pero cómo siendo de la bolsa del 2010 no has trabajado de bilingüe??? yo soy del 2011 y he trabajado...
y esto Flafli además de esto a mi me ha llegado personalmente de una compañera que le ha pasado y es eso lo que le han dicho en la administración.

FLAFLI

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'