¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2014, 18:12:05 PM
Mañana preguntaré en la consejería-.

Un millón de gracias Flafli, al fin saldremos de dudas.

marykate1984

Hola compañeros, sé que ahora estamos con las vacantes y demás... pero me gustaría resolver una duda lo antes posible y creo que lo mejor es preguntar a los que ya tenéis experiencia.

Yo tengo entendido que los puntos que se obtienen por trabajar en una comunidad como Madrid, luego en las oposiciones de cara a la plaza, se valoran al 100%... es decir, para calcular el baremo para la plaza la experiencia docente se cuenta íntegra aunque se haya desarrollado en otra comunidad???

He discutido esto con una amiga hoy, y me decía que sólo contaba el 50%. Y me acordé que por aquí hay algunos que habéis trabajado en Madrid... Suerte con las vacantes a todos!! y con posición en lista en su caso!!!

davidoc

Lo del 50% lo tengo entendido para educación concertada. Pero entiendo que un año en Asturias, debe valer lo mismo a un año en Andalucía en un centro público.

lmdcerro

Cuenta la mismo. Te lo digo por experiencia.
Cita de: marykate1984 en 24 Julio, 2014, 19:48:40 PM
Hola compañeros, sé que ahora estamos con las vacantes y demás... pero me gustaría resolver una duda lo antes posible y creo que lo mejor es preguntar a los que ya tenéis experiencia.

Yo tengo entendido que los puntos que se obtienen por trabajar en una comunidad como Madrid, luego en las oposiciones de cara a la plaza, se valoran al 100%... es decir, para calcular el baremo para la plaza la experiencia docente se cuenta íntegra aunque se haya desarrollado en otra comunidad???

He discutido esto con una amiga hoy, y me decía que sólo contaba el 50%. Y me acordé que por aquí hay algunos que habéis trabajado en Madrid... Suerte con las vacantes a todos!! y con posición en lista en su caso!!!

marykate1984

Cita de: lmdcerro en 25 Julio, 2014, 09:06:03 AM

Muchas gracias!! Es un alivio... y enhorabuena por tu plaza, me da alegría ver cómo es posible conseguir este sueño!! Buen verano ;)

lmdcerro

Gracias. Y mucho ánimo.
Cita de: marykate1984 en 25 Julio, 2014, 09:22:03 AM
Cita de: lmdcerro en 25 Julio, 2014, 09:06:03 AM

Muchas gracias!! Es un alivio... y enhorabuena por tu plaza, me da alegría ver cómo es posible conseguir este sueño!! Buen verano ;)

MAJAERO

MAJAERO

Aleg

Al final, por lo que he leído en otro hilo, la situación seguirá igual. O mejoran mucho las vacantes definitivas o los que llevamos dos años sin trabajar seguiremos sin recibir la ansiada llamada. 
Perdón por el pesimismo pero me había vuelto a ilusionar.
Un saludo a tod@s!

Armiger

Cita de: Aleg en 25 Julio, 2014, 13:25:54 PM
Al final, por lo que he leído en otro hilo, la situación seguirá igual. O mejoran mucho las vacantes definitivas o los que llevamos dos años sin trabajar seguiremos sin recibir la ansiada llamada. 
Perdón por el pesimismo pero me había vuelto a ilusionar.
Un saludo a tod@s!
Pues sí, parece que después de dos años nos queda un tercero de viacrucis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'