¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante!!!
Risi, qué alegría me ha dado cuando he leído que te han dado una vacante, te la mereces. Me alegro mucho por tí. anaidbesos

verano11

Hola, me alegro de vuestras vacantes... La mia en la mojonera (almeria) yo lo pedi y estoy cntento... Pero por motivos personales preferiria sevilla o pueblos cercanos. Hay una chica que le han dado detras de mi(san jose de la rinconada, peticion 4 provinxia... Alomejor querria permutar. Pero no la encuenteo por facebook ni nada) asi q ahi lo dejo. Muak y enhorabuenaa

yoanna-lara

Hola chicos/as!!!!

Yo lo propongo por si alguien quiere permutar (aunque lo veo complicado por lo lejos que está), me han dado CEIP Sierra de Segura, Cortijos Nuevos, en Jaén, por si alguien quiere, yo cambio por  cualquier pueblo que esté más cerca de Granada o de Jaén capital.

Es que acabo de ser mamá y de pensar que me tengo que ir tan lejos con el bebé...

Gracias y enhorabuena a todos/as

SOPRANO33

Hola compis!!

Solo quería deciros que he cogido vacante en un EOE de Jaén. Estoy un poco "mosca" porque tienen otra forma de trabajar y yo ahora mismo desconozco como se organizan horarios, centros y demás... si solo evalúan y diagnostican o también le dan coles para llevar a cabo sesiones... total... que va a ser toda una aventura en año de oposición, pero... vacante es, así que contenta.

Felicidades a todos los que habéis conseguido vacante. Y ánimo asonia y demás que no lo habéis logrado porque seguro que os llaman muy pronto en septiembre y os dan algo bueno.

Un besazo

ESPAÑOLA

Alaaa, otra más que desea permutar!! me han dado en Algodonales (Cádiz) cambio por algo más cerca de Málaga Capital o de Teba (pueblo de Málaga). Un saludo!!!

lnadc

Hola,  Me han dado vacante en ubrique y quisiera permutar por algo en Málaga o provincia. Si estais interesados. Contactar conmigo. Gracias

marvaangel

A ver digo yo una cosa y sin ofender......lo digo desde el cariño..alguien se quiere quedar con lo que le han dado?????jajaja.... yo también quiero permutar....por estar más cerca de Málaga.

MalagaAL siiiii soy la misma que aparece en la pag. Esa de permuta acabo de verte pero tu destino está más lejos del que me han dado,es que yo soy de Cártama. Lo siento.

MalagaAL

Cita de: marvaangel en 30 Julio, 2014, 22:12:49 PM
A ver digo yo una cosa y sin ofender......lo digo desde el cariño..alguien se quiere quedar con lo que le han dado?????jajaja.... yo también quiero permutar....por estar más cerca de Málaga.

MalagaAL siiiii soy la misma que aparece en la pag. Esa de permuta acabo de verte pero tu destino está más lejos del que me han dado,es que yo soy de Cártama. Lo siento.

Ok marvaangel, no pasa nada, a ver si encontramos algo q nos venga mejor...por cierto, somos todas de malaga o me lo parece a mi?? Saludos!!

asonia

Soprano, enhorabuena por tu vacante!!!
La primera vez que me llamaron a mí me dieron una sustitución en un EOE y me gustó mucho la experiencia porque se aprende bastante. No te vas a aburrir, jejeje.
Lo más seguro es que estés en varios coles y vas a evaluar, intervenir, hacer informes, colaborar con tu EOE en evaluaciones psicopedagógicas, dictámenes de escolarización...
Disfruta de la experiencia y de tu vacante. Y gracias por tus ánimos, a ver si hay suerte. ;)

macu_ch

Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido vacantes!!A mí me han dado EOE en Utrera, alguien ha trabajado allí? Nunca he trabajado en un EOE, si algun@ me puede informar sobre este EOE, los colegios a los q atienden...
Marvangel, estuve hace dos cursos en Lebrija me dieron el cole 'El recreo', fue un gran año, te va a gustar el pueblo y su gente, yo también soy de Cártama y tiene más vida q nuestro pueblo. Además a principios de septiembre es la feria de allí, así q tendrás días q no vayas al cole.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'