¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

SOPRANO33

Hola chicas!

Perdonad por no escribir pero lo de estar en un EOE y con tantos coles... esto es tremendo. Eso sí... o aprendes o aprendes,  ;D.

¡¡Enhorabuena a todas por vuestros puestos!! Me alegro de que ya estéis currando. Mucho ánimo a los que aún no lo han hecho porque seguro que la bolsa baja bastante este año.

Muchos besos

barbaralogopeda

Me han comentado que hay planes y proyectos que puntúan u otros que no. He buscado información en internet, pero, hay algunos nombres que no coinciden con los del centro en el que estoy.
En cuántos se puede participar cada curso?
Si no estás todo el curso en ese centro, te contaría la parte proporcional del tiempo, todo o nada?

Gracias!

almaguer

Hola a tod@s!!!

Mirad os dejo este enlace por si os interesa hacer un curso de LSE, nivel iniciación!
Que nunca nos viene mal para nuestra formación...
;)

https://www.udemy.com/lengua-de-signos-espanola-nivel-inicial/

scher

hola buenas hace tiempo que no escribo por aquí porque actualmente estoy con un puesto específico de Atal. Este año imagino que habrá opos no?
estoy buscando alguien que me venda de segunda mano cualquier material d alguna editorial buena tipo mad. Si alguien tiene y le interese q se ponga en contacto conmigo. Gracias

maestrapt7

Hola! Alguien me podría informar cuanto tiempo de servicio teneis las personas que os están llamando ahora de la bolsa?? Gracias

barbaralogopeda

Hola maestrapt7! Ya han llamado a todas las personas con tiempo de servicio. Van llamando por las personas que aprobaron sólo la primera parte de las oposiciones, pero, la nota no sabría decirte.

maestrapt7

barbaralogopeda

Hola! Parece que 100 plazas serán las que nos toca a nuestra especialidad. En principio comparado con las 40 que salieron en 2013 es una cifra un poquito más aceptable.

SOPRANO33

Cita de: barbaralogopeda en 10 Noviembre, 2014, 22:34:45 PM
Hola! Parece que 100 plazas serán las que nos toca a nuestra especialidad. En principio comparado con las 40 que salieron en 2013 es una cifra un poquito más aceptable.

Hola! Pues no están mal... a ver si tenemos suerte y cogemos alguna. Lo malo es que mucha gente se está cambiando a AL y lo tribunales se petarán este año pero bueno... a ver qué ocurre.

barbaralogopeda

No creo que se cambie mucha gente a AL o eso espero.

Por cierto, alguien controla nuestra bolsa? No sé si antes de navidades o después volveré a bolsa y era por tener una idea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'