¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: athor78 en 05 Agosto, 2014, 10:40:18 AM
Es una pena que siempre tengamos que estar consolándonos por este sistema, desde mi punto de vista, injusto. El provisional anima al interino, el definitivo al provisional, el que consigue plaza cerca de casa al que lo mandan a 500km...total, nadie se da cuenta de que lo que hace falta es revisar los fallos del sistema? Menos mal que nos apoyamos que si no sería un infierno.
que fallos?

fasalva

En FyQ yo sigo en la misma posición en la bolsa que en las provisionales... ya no se si el orden de los que están delante mía habrá cambiado. Ainssss, que nervios por dios, que saquen ya las vacantes definitivas, joerrrrrrrr

solo-paraesto

:-\ madre miaaa.....qué bajón me esta dannndooooo.....

biojaen

En otro hilo hablan que le han confirmado que salen mañana... :-\

DRESYMO

EN PUBLICACIONES DE JA JUNTA PONE ESTO

Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial para el curso académico 2014/2015.    05/agosto/2014
Adjudicación Definitiva Secundaria: Pendiente de publicar FECHA PREVISTA ------>    05/agosto/2014

solo-paraesto

Cita de: biojaen en 05 Agosto, 2014, 11:31:24 AM

En qué hilo?...así me entretengo un poco....
(Esta mañana dijeron que hoy todo...pero ya ves...)
Un saludo y suerte

jfgs1

Cita de: DRESYMO en 05 Agosto, 2014, 11:35:35 AM

Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial para el curso académico 2014/2015.    05/agosto/2014
Adjudicación Definitiva Secundaria: Pendiente de publicar FECHA PREVISTA ------>    05/agosto/2014
[/quot
¿Dónde aparece eso de la fecha pendiente de publicar? que me has hecho leerme hasta la resolución, jajajaja, mis dedos solo estan preparados para poner 8 números y una letra jajajajaj

baneguis

Otras veces ha estado más entretenido esto y los nervios se han pasado mejor. Lo peor que es fiesta en mi ciudad y no me puedo ir aunque sea de tiendas... Por favor, que quiero descansar ya y tener unas vacaciones tranquilas, que así no se disfruta nada. Aunque si al final me dan algo, a buscar piso,... anaid4

Luego dicen que vivimos de p*** madre!

biojaen

Cita de: solo-paraesto en 05 Agosto, 2014, 11:38:01 AM
Cita de: biojaen en 05 Agosto, 2014, 11:31:24 AM

En qué hilo?...así me entretengo un poco....
(Esta mañana dijeron que hoy todo...pero ya ves...)
Un saludo y suerte
En foro general de enseñanza.

Uski

Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 11:42:37 AM
Cita de: DRESYMO en 05 Agosto, 2014, 11:35:35 AM

[/quot
¿Dónde aparece eso de la fecha pendiente de publicar? que me has hecho leerme hasta la resolución, jajajaja, mis dedos solo estan preparados para poner 8 números y una letra jajajajaj

jfgs1, cuando abres la lista del tiempo de servicio, arriba a la izquierda te aparece "calendario". Pues ahí lo pone, al final del todo.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'