¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Pues yo en septiembre arrancaré también entorno al 270 y estoy seguro de que no trabajamos este curso ni el que viene.

jasp

Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 16:00:11 PM
Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 15:55:51 PM
Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 15:52:19 PM
Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 15:47:44 PM
Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 15:35:39 PM
Yo, restando esas 317 vacantes, me quedaría aproximadamente el 279. Si se supone que cada año trabajan en la bolsa 270 no entraría por muy poco.

¿Qué pensáis vosotros, compañeros?

Un saludo!
A los 317, también tienes que restarles a los compñaeros que están en la bolsa normal y han obtenido vacante bilingüe, aproximadamente unos 22 creo

Disculpa, Jasp, pero no lo entiendo muy bien. 

¿Eso qué quiere decir que nos benefician esas 22 o nos perjudican?

Disculpa mi ignorancia!
Si yo no estoy equivocado, nos beneficia, bajarias 22 puestos más

Esperemos que tengas razón!!

Muchísimas gracias por la respuesta y por los ánimos que me diste el último mensaje que escribí! La verdad es que siempre es un placer encontrarse a gente tan amable y servicial como es tu caso.

Un fuerte abrazo!
De nada Aleg, de todas formas a ver si algún compañer@ (Loanna) nos lo aclara pronto...
Aleg, yo el año pasado empecé en septiembre el 206 y me llamaron el 21 de enero, no desesperes y ojalá llamen muchisimooooo
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

NDavid

Hola. Estuve en el Lorca hace cuatro años. Tiene cosas malas y buenas. Lo malo es que está en el barrio del Saladillo, que está lleno de familias de "trabajadores invitados" (sí, esa gente tan pintoresca de los países en los que estás pensando) y de "personas en riesgo de exclusión social", ya me entiendes. El alumnado es muy difícil e incluso el edificio tiene aspecto de cárcel: es un antiguo colegio de EGB y las puertas de las aulas son metálicas porque los alumnos las abren a patadas para entrar en tu clase a jodértela, o al menos cuando yo estaba lo hacían. La zona de administración tiene una reja, no te digo más. Se necesita mucha paciencia y tener la cabeza muy fría. Muchos alumnos harán todo lo posible por cabrearte, no caigas en la trampa. Y cuidado con algunos padres, querrán formar el espectáculo y gritarán mucho, porque esa gente es así.

Por otro lado tiene cosas buenas: para empezar, te encontrarás con otros alumnos que son gente estupenda, tú procura que te den 3º y 4º de la ESO, aunque sea en materias de esas que no quiere nadie y con pocas horas a la semana, porque los chicos que han superado 2º de la ESO suelen estar ahí para terminar la Secundaria y no sólo por imperativo legal, y te van a dar muchos menos problemas. Yo tuve un 4º de la ESO fantástico al que cogí mucho cariño. Otro aspecto bueno es que, como quizá sepas, cuanto peor es el centro mejores son los compañeros, y ya verás que son una gran familia y te van a apoyar en todo. Además, como esos alumnos no tienen educación ninguna y tienen un lenguaje tan procaz, podrás permitirte lujos como decirle a uno "me cago en tu puta madre" sin que pase nada, porque para ellos es como los buenos días.

Una última observación, y ésta va muy en serio: no permitas nunca que los alumnos te saquen de tus casillas, que no te vean nervioso ni muy enfadado. Ten en cuenta que son adolescentes a los que, en casa, les gritan y les insultan, así que darles voces o amenazarlos no funciona. Tú tranquilo. Y piensa que todos hemos pasado por sitios de mierda, yo sin ir más lejos he pasado tres años así. ¡Ánimo!

jasp

Cita de: Alhana en 05 Agosto, 2014, 16:00:38 PM
Mi pregunta es, ¿esas vacantes no serán en parte los 17 puestos que hemos bajado?

Por lo demás, restando solo las vacantes, yo me quedo la 266, aproximadamente igual a como me quedé en 2011/2012, claro que creo que la bolsa irá este año bastante más lenta que aquel (me llamaron en octubre). Ahora solo nos queda esperar a septiembre y ver cómo evoluciona. Yo, al menos, me quedo con la esperanza de trabajar este año, ya sea más tarde o más temprano. (La esperanza es lo único que nos queda).

Muak
Las 17 bajadas de las que hable probablemente sean compañeros de la bolsa bilingüe que la habían traspado su tiempo de servicio a la bolsa normal, habrán apelado y los habrán vuelto a introducir en la bolsa bilingüe.
Otra cosa diferente son los compañeros que están en nuestra bolsa normal y además son bilingües y le han dado vacante bilingüe, por lo que también desaparecen de la bolsa normal, no se si me explico, pero ya digo a ver si alguien con más experiencia nos aporta datos finales... que lo que menos quiero es confundir a nadie o crear falsas expectativas
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

raya73

Hola compis de fatigas...... Os paso la lista que me he hecho para saber mi posicion de partida en Septiembre. Espero que no haya muchos errores y si detectais alguno avisadme y la corrijo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nicogc85

Esta la cosa complicada, pero en fin en Septiembre veremos

raya73

Me olvide de unos datos importantes.......

Llamados curso 2013/14 = 272
Llamados curso 2012/13 = 292

Pues ale, que cada uno se haga sus calculos y composicion de lugar, mucha suerte a todos!!!

jasp

Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 16:27:27 PM
Hola compis de fatigas...... Os paso la lista que me he hecho para saber mi posicion de partida en Septiembre. Espero que no haya muchos errores y si detectais alguno avisadme y la corrijo.
Muchismiasssss gracias raya73....
los compañeros del 1 al 10 tienen vacante bilingüe, los he buscado

jomalo72

Hola a tod@s, bueno pues primero dar la enhorabuena a los que han obtenido vacante, yo como el resto de los mortales tendré que esperar a septiembre......bueno hay un poco de lío con el tema de las vacantes, en principio han sido 317 mas 22 biling, creo, no se si habrá alguna mas, si es así pues mejor que mejor, yo saldré en sept, el 96 mas o menos, por lo que debería caer en sept, el año pasado me llamaron el 8 de nov.
Este año yo creo que deberían trabajar todos los interinos con tiempo de servicio peeeeeeero ya sabéis que la CEJA es un pozo insondable, de todas formas animo a tod@s desde luego que os lo merecéis, del primero al último.
FUERZA Y HONOR ANTE TODO.

nicogc85

Gracias por la información, aunque con carácter orientativo si se cumplieran esas premisas algunos volveríamos a entrar. Hay que mantener la esperanza,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'