¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airun

Cita de: Airun en 05 Agosto, 2014, 16:55:01 PM
A ver si alguien sabe contestarme. Como puede ser que una persona que aparecd en la bolsa definitiva? Está enlas primeras posiciones deberia tener destino!
Insisto estoy un poco intrigada... alguien sabe por qué puede suceder esto? No se puede renunciar antes de la resolución de hoy, no?

Strelnikov

Cita de: pepa46 en 05 Agosto, 2014, 17:01:50 PM
Cita de: Strelnikov en 05 Agosto, 2014, 16:34:25 PM
Cita de: pepa46 en 05 Agosto, 2014, 15:27:37 PM
Hola, me han dado Ies Carlos Castilla del Pino en San Roque me interesa cambiar para Málaga, Torremolino, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, si alguien le interesa llamar al 663012331.Un saludo

Pues parece que vamos a ser compañeros... Yo también permutaría ese instituto pero por cualquier cosa más cercana a Huelva: 678694608. Un saludo...

Un placer compañero, allí creo que nos veremos el 1

No, el día 1 no porque tengo que ir antes a hacer los exámenes a Pozoblanco. Me voy a patear literalmente toda Andalucía occidental. Pero tranquila que el 9 no tendré mas remedio que estar por allí. Un saludo.

Airun

Cita de: Airun en 05 Agosto, 2014, 17:37:45 PM
Cita de: Airun en 05 Agosto, 2014, 16:55:01 PM
A ver si alguien sabe contestarme. Como puede ser que una persona que aparecd en la bolsa definitiva? Está enlas primeras posiciones deberia tener destino!
Insisto estoy un poco intrigada... alguien sabe por qué puede suceder esto? No se puede renunciar antes de la resolución de hoy, no?
Uy acabo de releer mi mensaje y me he dado cuenta de que he debido borrar una parte(estaba con el móvil)
La cuestión es que hay una persona en la bolsa definitiva que NO aparece en la adjudicación de destinos, y por la posición que ocupa debería tener destino... ????

HyogaIII

Cita de: jcabmar537 en 05 Agosto, 2014, 17:03:34 PM
Según mis calculos creo que son 302 vacantes, desglosadas por provincias de la siguiente manera:

Almería 22 ; Cádiz 92; Córdoba 26; Granada 5; Huelva 17; Jaén 13; Málaga 52 y Sevilla 75.

El desglose por provincias va a ser... iba a preguntar que porque si han dado 302 vacantes, en la bolsa me llegan hasta el 232, el 233 no tiene. Seguramente las que falten vendrán salpicadas luego...
Por cierto, ¿cómo conseguiste el desglose por provincias? Gracias :)

pepa46

Airun te acabo de mandar in mensaje privado

jcabmar537

HyogaIII el recuento lo he hecho mirando el listado de los destinos definitivos y contando.

No sé si seran mas vacantes, pero claro que puede ser lo que comentas puesto que una persona que este delante no haya puesto una cierta provincia para vacantes y la persona que esté despues si halla puesto dicha provincia.

bessonova

Hola!!
Os subo la bolsa definitiva, si veis algún error me lo decís y lo corrijo, las últimas vacantes saltan a mucha gente y no se si me habré equivocado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Cita de: bessonova en 05 Agosto, 2014, 18:43:40 PM
Hola!!
Os subo la bolsa definitiva, si veis algún error me lo decís y lo corrijo, las últimas vacantes saltan a mucha gente y no se si me habré equivocado.

Hola bessonova, gracias por el listado, andaba yo haciendo similar desde hace un buen rato...  Aparte de encontrarme a los bilingües incluidos que no me los esperaba (crei que estaban en su propia bolsa. Aunque mejor asi, en septiembre 39 menos). Me he "topado" con algo extraño, el 250 (ESTRADA...) es un "fantasma". No me aparece ni por DNI ni por apellidos...

bessonova

Si, hay cosas raras, el número 82 (Navarro) aparece en la bolsa definitiva, pero cuando lo miras en los destinos no aparece y si metes el DNI te dice que no existe

Airun

Cita de: HyogaIII en 05 Agosto, 2014, 18:51:31 PM
Cita de: bessonova en 05 Agosto, 2014, 18:43:40 PM
Hola!!

Hola bessonova, gracias por el listado, andaba yo haciendo similar desde hace un buen rato...  Aparte de encontrarme a los bilingües incluidos que no me los esperaba (crei que estaban en su propia bolsa. Aunque mejor asi, en septiembre 39 menos). Me he "topado" con algo extraño, el 250 (ESTRADA...) es un "fantasma". No me aparece ni por DNI ni por apellidos...
Ufff yo no llegué a tantos pero el 82 tambien es fantasma no aparece tampoco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'