¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Compañeros tengo una duda: a la hora de permutar se puede hacer intercambio un cole con un IES. Es q estoy interesada en cambiarlo con otra chica y no logro hablar con delegación de Huelva, sabéis algo ustedes? Gracias y Enhorabuena a todos/ as.

MEIGA

Holaaaa, enhorabuena a todos los que teneis vacante y mucho ánimo a los que no, seguro que dan cosas muy buenas en bolsa  ;)
A mi me han dado vacante en Lora del Rio, en el CEIP San Jose de Calasanz, ¿alguien lo conoce? ¿Sabeis si es itinerante? Muchas gracias y feliz verano!!! :)

Álvaro Torrejón

Hola compañeros. Soy Álvaro y me han dado el CEIP Joaquín Turina en Sevilla Capital. ¿Alguien ha estado allí alguna vez?¿Se sabe sí es itinerante? Gracias.

barbaralogopeda

Hola!!! Me alegro por las que habéis pillado vacante. Las demás a esperar que septiembre nos traiga alguna sustitución buena o una vacante.
Siempre hay cosas buenas en todo septiembre y cogeremos alguna seguro.

remecar

Cita de: verano11 en 30 Julio, 2014, 16:49:35 PM
Hola, me alegro de vuestras vacantes... La mia en la mojonera (almeria) yo lo pedi y estoy cntento... Pero por motivos personales preferiria sevilla o pueblos cercanos. Hay una chica que le han dado detras de mi(san jose de la rinconada, peticion 4 provinxia... Alomejor querria permutar. Pero no la encuenteo por facebook ni nada) asi q ahi lo dejo. Muak y enhorabuenaa
Hola verano 11 has permutado ya?. Me han dado vacante de AL en Pilas,Sevilla en un instituto. Soy de velez malaga y me pilla un poco mas cerca la mojonera.

maestrilla202020

Me parece que este año los AL no han triunfado con las permutaas!!! Yo tb soy de Malaga y voy a trabajar en Coria del Rio (Sevilla), ¿alguien ha estado por alli anteriormente o sabe algo de los coles? Suerte a todos en este nuevo cursooo

verano11

No se puede cambiar ies por cole...el año pasado lo pregunte. De todas formas ya tengo piso y todo, además pilas esta ya pegando a Huelva.gracias

risi

VERANO a mi en delegación Huelva me dijeron que no habría problemas con ese cambio de cole x Ies. Yo he permutado este año con una compañera y tenemos cole e Ies, ya os contaré si me la conceden. Suerte y disfrutad del verano!

pabela

Bueno, pues después de pensarlo mucho he decidido no apuntarme a preparadores ni academias porque estoy contenta con mi temario y me he enterado que hay academias que preparan para los supuestos únicamente (incluso de forma online). Sólo tengo un problema, que tengo que cambiar cosas de la programación y necesito un modelo en el que fijarme. Evidentemente no pido que me la deis, pero me prodría alguien pasar por privado su índice? Porque mi problema es que me falta apartados. Podeis borrar nombres, lo que sea pero necesito ver un índice!!!!
Bueno y si alguien que haya aprobado ya me la quiere pasar entera le estaría muy muy agradecida. Todo por privado claro.
Muuuuuchas gracias por todo!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: macu_ch en 31 Julio, 2014, 10:07:11 AM
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido vacantes!!A mí me han dado EOE en Utrera, alguien ha trabajado allí? Nunca he trabajado en un EOE, si algun@ me puede informar sobre este EOE, los colegios a los q atienden...
Marvangel, estuve hace dos cursos en Lebrija me dieron el cole 'El recreo', fue un gran año, te va a gustar el pueblo y su gente, yo también soy de Cártama y tiene más vida q nuestro pueblo. Además a principios de septiembre es la feria de allí, así q tendrás días q no vayas al cole.

Yo conozco el EOE de Utrera, y al principio se te va a hacer difícil trabajar en él porque es más complicado que un cole. Tienes que llevar unos 5 coles y además valorar en otros peeeeero, vas a tener unas compañeras que valen su peso en oro. Son maravillosas de verdad!!! Vas a estar muy muy bien y vas a aprender mucho también.
Todos los AL deberíamos pasar por un EOE alguna vez en nuestra vida laboral, es una experiencia muy interesante.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'