¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n0str0n0m0

Hola,

Acabo de detectar un fraude en la ordenación de la bolsa de interinos y en la adjudicación de destinos para 2014.

HAN SUBIDO 300 PUESTOS A UNA PERSONA ROBANDONOS LA VACANTE A UNO DE NOSOTROS.

Esta es la ¿enchufada? de turno:

Copio y pego tal como aparece en la lista de la consejería:

El primer campo es el puesto que ocupa en la bolsa, el segundo el dni, el tercero el nombre, el cuarto la discapacidad, el último el tiempo de servicio.

LISTA DEFINITIVA DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2014:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res040814

xxxxxxxxxxxxxx          

Aparece en el puesto 36 con 8 años y tres meses de servicio.

LISTA PROVISIONAL DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2014:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res220714

xxxxxxxxxxxx

Aparece en el puesto 334 con 3 años y cuatro meses de servicio.

POR SI HUBIERA SIDO UN ERROR QUE SE HA SUBSANADO, RECURRO A LA LISTA DE INTERINOS DE 2012 - 2013 QUE GUARDO:

LISTA DEFINITIVA DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2012 - 2013:

xxxxxxxxxxxx

Aparece en el puesto 337 con 2 años y tres meses de servicio.

NO ERA UN ERROR   ES UN VIL PUCHERAZO

PUES QUE SEPAIS QUE A ESTA ENCHUFADA LE HAN DADO SU PETICIÓN NUMERO 6 TAL Y COMO COPIO AQUÍ:

Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio

Tiempo de servicio:     08-03-21 (AA-MM-DD)

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 6
Cuerpo    xxxxxxx
Puesto ?    Xxxxxxx
Centro    xxxxxxx Ver detalles del centro
I.E.S.xxxxxx
Xxxxxxx
Xxxxxxx

AL QUE LE INTERESE QUE LO MUEVA, PORQUE PARECE QUE NUESTROS QUERIDOS SINDICATOS ESTAN CIEGOS...

Un saludo a todos y mi total desprecio a toda esta patrulla de sinvergüenzas que nos ningunean como les da la gana.

Esto lo voy a publicar en todos los foros de interinos. USTEA, a ver que haces y si nos explicas de quién es familia la afortunada esta.

zocter

Soltar a tan la ligera tal afirmación.... Piensate lo que escribes, puede ser que perteneciera a otra bolsa y haya juntado el TS por ejemplo... o mil cosas. Antes de juzgar, informate y si es "x la cara" denuncialo.

lmdcerro

Además, pones en la picota a una compañera con nombres y apellidos. Muy feo.

unodejerez

Hola. Estás en todo tu derecho de denunciar. En este caso creo que deberias presentar un contencioso administrativo contra la bolsa o la adjudicación. Lo que no voy a permitir es que pongas en tela de juicio publicando los datos de un compañer@ sin tener pruebas fehacientes, mas que una consulta sobre la aplicación web. ¿Acaso sabes si ese/esa compañero/a ha pedido reconocimiento de tiempo de servicio que haya prestado en otra comunidad por ejemplo? Lo dicho, estás en todo tu derecho de denunciar pero creo que es tu deber moral de tener toda la información posible y no simplemente lo que aportas.

unodejerez

Por cierto yo he borrado los datos que aportas.

PLATANITO

Cita de: unodejerez en 26 Agosto, 2014, 15:19:39 PM
¿Acaso sabes si ese/esa compañero/a ha pedido reconocimiento de tiempo de servicio que haya prestado en otra comunidad por ejemplo?
Eso no es posible. La bolsa solo computa lo trabajado en Andalucía y no fuera.

unodejerez

Platanito, cuando empiezas a trabajar de cero, puedes pedir el reconocimiento del tiempo de servicio.

lestat

Buenas tardes, quería hacerte una pregunta.... ¿cuándo dices esto, te refieres a que si yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad y empiezo a trabajar en Andalucía me reconocerían el tiempo de servicio de fuera y subiría en la bolsa? Es que me interesa bastante el tema, porque afecta a un familiar... ¿eso es así seguro? Muchas gracias de antemano.

n0str0n0m0

PARA QUIEN SE QUIERA ENTERAR:

LO QUE PUBLICO HA OCURRIDO EN LA BOLSA DE MATEMÁTICAS.

ESTA PERSONA LA PASAN DEL PUESTO 334 AL PUESTO 36 FALSEANDO SU TIEMPO DE SERVICIOS.

ESTO NO ES UN ERROR. GUARDO EL LISTADO COMPLETO AÑO A AÑO DEL TIEMPO DE SERVICIOS DE LA BOLSA AL COMPLETO Y PUEDO COMPROBAR QUE EL TIEMPO QUE LE HAN AÑADIDO ES MENTIRA.

A TODA ESTA INFORMACIÓN TENEIS ACCESO LOS SINDICATOS.

AL MODERADOR: EN VEZ DE BORRAR EL NOMBRE DE LA ENCHUFADA Y DECIRME QUE ME VAYA A PONER UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, DEBERÍAS DECIRME QUE VAIS A INVESTIGARLO Y A PONERLO VOSOTROS.

¿PERO ESO NO VERDAD? PARA ESO NO ESTAIS...

¿PARA QUÉ SERVIS ENTONCES LOS SINDICATOS?

zocter

Yo no soy moderador, ni pertenezco a Ustea, pero me voy a permitir el lujo de comentarte algo.

1) Las mayúculas en un foro es como gritar, usa minúsculas si te parece mejor.
2) Si tan seguro estás, ponlo tú.

Y ahora como reflexión personal... Hay mucha gente, para mí "parasita" que espera que le hagan su trabajo sin mover un dedo. No se si eres chico o chica, llevas 2 mensajes ni te has presentado (denota un poco de falta de educación), pero Ustea ayuda bastante a todas las personas desinteresadamente. Conmigo, sin ser afiliado lo han hecho cada vez que he necesitado. Además, he podido usar el foro de forma gratuita y preguntar y leer comentarios de todos los compañeros. Te animo a que llaves a cualquier sede de Ustea (la de tu provincia mismo) y estoy 100% seguro a que te van a ayudar en lo posible, como digo, desinteresadamente.

Pero algunas veces la gente creemos que podemos exigir y exigir como si fuesemos los únicos de este mundo.

PD: Cada día que pasa que me hago más mayor me doy cuenta de cuán diferentes somos unos de otros, que hay gente para todo :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'