¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAESTR@S X ALMERIA Y PROVINCIA!!!!

Iniciado por perimele, 14 Agosto, 2014, 19:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

Pero que apañá eres Jessy! Voy a echar de menos ese pedazo de grupo de docentes almerienses!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

javiermpc

Jo! Yo también os voy a echar de menos! Buenos ratitos echábamos entre Roque y almerimar!! :'(

missis

A mí también me han dado vacante en Las Norias, pero me quedo a vivir en Almerimar. Soy de un pueblo de Málaga. Ya nos conoceremos kermitcarillas  ;D

Francisco_6

Hola! Yo estaré también por Almería, viviré en Garrucha, me uno también, que pasaré muchos fines de semana por allí!!

Luhara86

Eeeeeeeee otro al lado miooo!!!yo no se si en garrucha o en mojacar aun,pero hay otra chica k esta en cuevas de almanzora y d momento los tres nos podemos unir jeejejeje

albam

Cita de: Luhara86 en 27 Agosto, 2014, 09:50:38 AM
Eeeeeeeee otro al lado miooo!!!yo no se si en garrucha o en mojacar aun,pero hay otra chica k esta en cuevas de almanzora y d momento los tres nos podemos unir jeejejeje

Yo estoy por aquella zona también!! Lo que pasa que un poquitín más lejos jajaja A ver si es posible!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

y cómo hacéis las quedadas? por el foro? por algún grupo especial que alguien crea?

Luhara86

Si me dais los mvles por privado yo lo hago el grupo en un momento!

Luhara86

Ya he hecho el grupo somos 6 vengaaaa dadme numerossss anaidsacalengua

perimele

Nadie se anima??? Estoy creando el grupo de este año y muchas/os me decís que os apuntáis x aquí pero no me dejáis los móviles x privado :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'