¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Si entran unos 200, lo que empezarán a entrar son los aspirantes. Bastante probable.

Delacroix

Cita de: albay en 26 Agosto, 2014, 20:43:07 PM
Si entran unos 200, lo que empezarán a entrar son los aspirantes. Bastante probable.

Pues yo pienso que ni a mi me llaman, que la cosa este año va a ir peor aún.

jomalo72

Me parece a mi que eso no es asi, porque yo estoy en bolsa antes de las vacantes el 413 y el 66 con las vacantes informatizadas dadas, yo creo que los 427 son por las vacantes bilin, y eso no quiere decir que todos esten por delante tuya......no se si me explico

albay

No, lo que dice el informe es que 427 de las 1735 ya no están bolsa.

lourdes_453

Pues yo que estoy la 600 espero que todos esten delante mia a ver si cuando abra la bolsa me llevo una gratisima sorpresa y me quedo la 173 !!! , demasiado bueno para ser verdad !!

Delacroix

Cita de: jomalo72 en 26 Agosto, 2014, 22:01:51 PM
Me parece a mi que eso no es asi, porque yo estoy en bolsa antes de las vacantes el 413 y el 66 con las vacantes informatizadas dadas, yo creo que los 427 son por las vacantes bilin, y eso no quiere decir que todos esten por delante tuya......no se si me explico

Entiendo lo que comentas Jomalo, pero si te fijas, en el mismo estudio aparecen las bolsas bilingües aparte.

Loanna

Pues no sé cómo lo han hecho ni qué han tenido en cuenta para hacer los cálculos pero yo en bolsa estoy por debajo de la 400, así que no me vale restar lo que pone ahí porque estaría en números negativos...

profe_migue

Hola compañeros de batalla!! En primer lugar dar las gracias a todos por vuestra informacion y sobre todo ánimo, ya que estamos un poco hasta las narices de esta situación. Pero lo mas importante es que hemos elegido la profesión mas gratificante y a mi juicio la mejor posible, aunque tengamos que lidiar año tras año con los mismos temas.
Me gustaria hacer una pregunta, estoy mas o menos en el puesto 260 según vacantes del documento de Ustea. ¿conseguiré la ansiada llamada de la delegacion?

Gracias a todos y suerte. Mucha suerte. Un abrazo compañeros.

HÉCATE

Hola a todos,

y perdonad mi ignorancia, pero eso que comentáis de que cuando se abra la bolsa estará el 1 el que actualmente está el 428 según los datos de la tabla de USTEA, es algo demasiado bueno no??? es que estoy flipando anaidpreocupados

jomalo72

Eso no pueede ser, porque entonces yo apareceria en numeros negativos......... anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'