¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

hycox

Cita de: david08 en 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM
Suerte a todos. A ver que tal va este curso.

Empezamos pues...a ver ,suerte a todos....Pero creo que hasta el 12 , nada de nada!!!!

rouse

Lo mismo digo: Suerte!!! Este curso parece que esta mejor que el anterior. A ver si empieza a bajar la bolsa más rápido que el curso anterior adoraranad adoraranad

david08

Rouse, este año me has adelantado por la derecha  bebespole
No fui muy afortunado con las sustituciones el curso pasado. A ver si este curso no hay muchos cambios de posición, señal de que todos empezamos y no paramos.  anaidalegria

rouse

La verdad es que si, David, tuve relativamente suerte con mis sustituciones. La primera fueron solo 13 días,  pero en la segunda "enganché" ya hasta final de curso.  Pero bueno, este año hemos empezado muy bien colocados.  A ver cuando se abren las bolsas.....  Yo por lo menos me siento optimista.  Veremos a ver.

david08

Cita de: rouse en 02 Septiembre, 2014, 09:28:11 AM
La verdad es que si, David, tuve relativamente suerte con mis sustituciones. La primera fueron solo 13 días,  pero en la segunda "enganché" ya hasta final de curso.  Pero bueno, este año hemos empezado muy bien colocados.  A ver cuando se abren las bolsas.....  Yo por lo menos me siento optimista.  Veremos a ver.
Pues como nos va a ir? Bien, por supuesto. Tengo el pálpito que este curso "juntamos" para el primer trienio.  angelitoara

juanillolc

mmh773

hycox

encola

En otras especialidades los compañeros están poniendo por aquí las vacantes q conocen, de la nuestra ¿alguien sabe algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'