¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SOPRANO33

Muchas gracias Asonia por tu información y también a Pabela. Espero que el año se de bien. Ambas me confirmáis lo que me imaginaba: que hay mucho mucho que hacer en un EOE... y no me asusta el trabajo pero sí la oposición. No sé si voy a sacar tiempo para estudiar teniendo que atender a tantos niños, evaluarlos, hacer informes y demás... Eso sí, voy a aprender muchísimo!!

Ya nos iremos contando compis. A ver si os llaman en los primeros días de septiembre y os dan un buen destino.

Besitos!!

airammmm

airammmm

os dejo este Decreto material imprescindible para los AL
  OR D E N d e 2 0 d e a g o s t o d e 2 010, p o r la q u e s e regula la organización y el funcionamiento de las es- cuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infan- til y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado

que despues pasa lo que pasa ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

airammmm

Celia Málaga

Hola a todas y todos. Tal vez ests no es el sitio para este tema pero no me manejo mucho con el foro la verdad. Quería preguntaros si conocéis a algún preparador/a competente por la zona de Antequera.
Gracias y feliz curso!

emiliamomu

Pues la verdad q por Antequera no. Pero si he escuchado de uno q se llama Carlos en la Zubia .siento no haberte podido ayudar

asonia

Compis, cómo estáis en la bolsa? Bien o qué? Yo estoy eufórica, estoy la 41 en la general!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

annabelen

Yo estoy la 69 en la general. Sólo tengo pedida cadiz. Cuando empezaran a llamar? Esta tarde o lo dejaran ya para mañana?

asonia

Hola, annabelen! Ya parece que tiene pinta de que van a empezar a llamar mañana. Esperemos que baje mucho nuestra bolsa y nos llamen la semana que viene, ojalá.  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

annabelen

Hola chic@s!
Una cosilla, alguien tiene como fue el año pasado los movimientos? Por lo menos los primeros días de septiembre. Es que yo no lo tengo y es para hacerme una idea de como puede ir mañana y el lunes la cosa.
Gracias de antemano y muchísima suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'