¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Cita de: patricia82 en 06 Abril, 2015, 14:28:18 PM
¡Hola Compis! Parece que tenemos ya las opos más cerquita.
Hoy leyéndome la orden más tranquila me he dado cuenta de esto, os copio lo que dice la orden referente a la programación:

En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial.

Esto quiere decir que este año la programación se hará para un grupo y no para un solo alumno como en año anteriores, ¿no?.

asonia

Se hace como siempre, no hay cambios.;)

pabela

A los PT las academias y preparadores les están diciendo que cambien el plan de apoyo para un grupo pero de AL yo no he oído nada.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Hola compañeros. Llevo más de un año sin pasarme por el foro ni leeros :-[.

Os escribo por el tema de la programación: ¿Grupo o individual? He leido que los PT aconsejan cambiarlo, y que los AL no. Otros que de PT se aconseja cambio y que de AL no se sabe nada. También he leÍdo que la junta dice que se haga como se quiera siempre y cuando se ajuste a la realidad de un centro. Vamos, que he oído de todo.

Y lo que quiero saber es lo que van a exigir, porque luego si lo haces de un alumno y te dicen: NO, era para un grupo...

Odio las libres interpretaciones.

Yo no voy a ninguna academia ni preparador, pero la gente que conozco que sí lo hacen están muy desorientados. Alguien que sepa algo ¿'CLARO'? Cuando digo: algo claro, me refiero a que no sea una opinión personal, una especulación, etc.

MIL GRACIAS. ÁNIMO Y SUERTE!!!

risi

Hola compis, qué tal todo? Yo me encuentro en la misma situación, creo que la voy a hacer individual porque llevo una alumna muy afectada de aula específica. Pienso que justificando todo, no creo que haya problema.

Esta inquietud ya se ha debatido en una esa sectorial y no pusieron ninguna traba, a elección del opositor dijeron, siempre y cuando se ajuste a la realidad docente.

El resto, qué dicen? gracias!!! y ánimo que ya no queda nada! :-)

acarman

Buenas! A ver, si os vais a la página de la consejería de educación, en oposiciones, acceso a la solicitud, y arriba, en preguntas frecuentes, de las últimas son: ¿ y la programación de PT y AL? Y pone, claramente, "podrán programar para un único alumno, pero sí se tendrá en cuenta que el plan de apoyo se ajuste a la realidad que un maestro de estas especialidades se pueda encontrar en un centro docente". También resuelve la controversia de programar con loe o lomce. Espero haber ayudado

emiliamomu

Hola tb hace tiempo q no leo el foro y segun lo q comentais creo q es de libre eleccion coger un alumno o grupo. Solo toene q ser una intervención real. Un beso y suerte para todos

patricia82

¡Buenas compis! Como ya sabeis, ya tenemos los tribunales. Podemos ir poniendo donde nos ha tocado. Yo estoy en el tribunal 8 de Malaga. ¡Suerte a todos!

lse

Chic@s cómo ha ido el examen???? Qué temas os han salido?? mucha suerte a tod@s!!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

En el tribunal 8 de Málaga, han salido 11 y 25. Yo he hecho el 11. A ver qué tal.
Y en los demás tribunales de AL qué temas han salido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'