¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riyo

Cita de: terere en 05 Septiembre, 2014, 14:55:48 PM
Una pregunta, de los que han citado el lunes para el acto de Granada. Sabéis si nos incorporamos el mismo lunes o el miércoles? Gracias

Por lo visto se ha dado orden de que aunque os presentéis en delegación el lunes, nadie se incorpora a los centros hasta el día 10.

ALGUIEN SABE SI HAN LLAMADO DE CÓRDOBA??

majose25

Cita de: Cobano en 05 Septiembre, 2014, 08:35:48 AM
Buenos dias chic@s!!! mucha suerte a tod@s, esperemos que hoy sea un gran día!!

jajajjajja vamos las tres juntitas!!!!! jjajaja pues id avisando,ehh!!! yo recuerdo q el año pasado majose25 también iba detras tuya!! jejej teneis puesta mas provincias???
yo este curso solo puse huelva cobano!!! y tu?

cristinaopo

Hugo en qué puesto estabas en sevilla cuando abrieron la bolsa ayer?? Es para calcular si me llegará hoy o ya me quedo para el lunes jejeje por cierto. Te incorporal al cole el lunes?

alba escudero martinez

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 16:00:01 PM
Una pregunta, de los que han citado el lunes para el acto de Granada. Sabéis si nos incorporamos el mismo lunes o el miércoles? Gracias

Por lo visto se ha dado orden de que aunque os presentéis en delegación el lunes, nadie se incorpora a los centros hasta el día 10.

He leído en otro foro que le acaban de llamar de Córdoba y han ofrecido muchas cosas.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

rosalejo

¿Como ha bajado tanto la general si yo empece la 113 y ahora estoy la 55?

Riyo

Cita de: alba escudero martinez en 05 Septiembre, 2014, 16:03:57 PM

He leído en otro foro que le acaban de llamar de Córdoba y han ofrecido muchas cosas.

De Primaria?? Me podrías pasar un enlace?
Te lo agradezco  :D

Cobano

También puse Sevilla majose, he quitado Cádiz este año. A ver q suerte tenemos!! Yo además estoy embarazada, así que espero q no sea muy lejos anaid4

lauritalindal

Cita de: hugo11 en 05 Septiembre, 2014, 15:53:05 PM
Cita de: lauritalindal en 05 Septiembre, 2014, 15:08:31 PM
Cita de: hugo11 en 05 Septiembre, 2014, 14:24:01 PM
Compañer@s ya me han llamado desde Sevilla. Hay al menos 8 vacantes más, todas por el norte de la provincia, yo me he quedado una de adultos por el sur!!! Suerte a tod@s!! Tambien hay sustituciones!!! Saludos
hugo11 esa vacante de adultos por el sur no será martin de la jara no??? Gracias por la infomación! te acuerdas de donde son las otras vacantes?? Saludos

Villanueva de San Juan!!! Las otras son Alanis, Guadalcanal, Constantina, Cazalla, El Pedroso, Valdelatosa, El Real de la Jara, y el barrio sevillano de Bellavista. Las sustituciones no he llegado a oirlas pero tambien había!!

Suerte!!!
gracias hugo11. Sutituciones habría muchas supongo no??

majose25

Cita de: Cobano en 05 Septiembre, 2014, 16:23:34 PM
También puse Sevilla majose, he quitado Cádiz este año. A ver q suerte tenemos!! Yo además estoy embarazada, así que espero q no sea muy lejos anaid4
yo es que tuve bebé en marzo y quite sevilla!!!! el curso pasado si la tenia y me mandaron a ecija!!!!!

alba escudero martinez

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 16:09:08 PM
Cita de: alba escudero martinez en 05 Septiembre, 2014, 16:03:57 PM

De Primaria?? Me podrías pasar un enlace?
Te lo agradezco  :D

http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,157635.60.html

Por si no se te abre el enlace "Me acaban de llamar de Córdoba. Están ofreciendo mucho. Dos vacantes en Hinojosa y Belalcazar. Después sustituciones en Lucena, Puente Genil, LA Carlota, el Carpio... Mucha suerte!!"
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'