¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laince2

Cita de: shuarma en 05 Septiembre, 2014, 16:07:44 PM
Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 14:18:34 PM
en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

Hola, soy la novia de shuarma. Me han dado vacante en Benahavís por excedencia por cuidado de un menor. A alguien más le han dado Benahavís?
Has sido tu la que ha llamado al colé esta mañana??

imaga

A mi tambien me han llamado xa el acto público d granada el lunes a las 11...a ver si hay suerte

taniapt

Hola me han llamado para Granada el lunes a las once. La compañera que dice, que en su centro de Granada hay dos bajas,  ¿ de que  colegio son?. Gracias

sandrasiles

Buenos días!! A mi me llamaron ayer de Cadiz, pero no había ni una vacante, solo sustituciones x maternidad, la mas larga hasta diciembre. Bueno al menos me quedo 3 meses mas en mi casa.

Ritore

Cita de: jaimemf1983 en 05 Septiembre, 2014, 19:19:51 PM
Enhorabuena a todos los que habéis entrado ya y sobre todo a los que habéis conseguido vuestra primera vacante! Hoy en día debes sentirte como cuando te dan las llaves de tu casa  :D
A ver si es verdad y las bolsas vuelan este año!!! Saludos!

Gracias Jaimito!!! anaidbesos anaidbesos

La verdad es que estoy ahora más nerviosa que ayer!!! bebespole deseando que llegue el miércoles y empezar un año entero sin estar de aquí para allá.  anaidaplausos

Muchas gracias y SUERTEEEEEE, que cada vez TE QUEDA MENOS!!!! anaidanimo
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

andrejuela

nma443

Compis, que alegría de primer día de llamamientos, hacía tiempo que no teníamos un comienzo así. Ojalá nos dure mucho y podamos entrar todos los interinos y el máximo posible de aspirantes. Deseando ver qué pasa esta semana. Muchas suerte a las/os que estáis cerca y ánimo a los demás. Este curso tiene que ser buenísimo  ;) angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

albam

Cita de: Ritore en 06 Septiembre, 2014, 11:25:45 AM
Enhorabuena a todos los que habéis entrado ya y sobre todo a los que habéis conseguido vuestra primera vacante! Hoy en día debes sentirte como cuando te dan las llaves de tu casa  :D

La verdad es que estoy ahora más nerviosa que ayer!!! bebespole deseando que llegue el miércoles y empezar un año entero sin estar de aquí para allá.  anaidaplausos

Ritore hasta el miércoles no te incorporas?? O lo dices por la llegada de los peques?

Espero que sea un gran año para ti, que después de tanto ir y venir ya era hora!! Y a los aspirantes a ver si este año es posible, que también os lo mereceis, y después de ver como los aspirantes de ls demás bolsas entran y ustedes no... os mereceis ya la dichosa llamada!!

anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 06 Septiembre, 2014, 13:13:51 PM
Cita de: Ritore en 06 Septiembre, 2014, 11:25:45 AM

Ritore hasta el miércoles no te incorporas?? O lo dices por la llegada de los peques?

Espero que sea un gran año para ti, que después de tanto ir y venir ya era hora!! Y a los aspirantes a ver si este año es posible, que también os lo mereceis, y después de ver como los aspirantes de ls demás bolsas entran y ustedes no... os mereceis ya la dichosa llamada!!

anaidbesos anaidbesos

Efectivamente. Hasta el miércoles no me incorporo. Esta es la ANDALUCÍA de calidad :'(

Gracias por estar siempre ahí!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'